Cargando...
01 Ene 2022 | 13:30 h

"Melissa volverá con Rodrigo Cuba", según vidente

Según Luisa, la diosa del amor, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba retomarán su romance este 2022.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes retomaría su relación con Rodrigo Cuba

    ¡Una sorpresa! Una de las controversias más grandes que hubo este 2022 fue el fin de la relación de Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo ‘Cuba’. Recordemos que la actriz le fue infiel a su esposo con su pareja de baile Anthony Aranda y de esa manera llegó el fin a su matrimonio.

    A pesar de ello y todo el escándalo que hubo en este 2021, la vidente Luisa, la Diosa del Amor mencionó que ellos retomarán su relación este nuevo año que acaba de llegar, ¿se cumplirá su predicción?

    “Ellos sí regresan, les salen cartas positivas para el amor, van a volver de todas maneras. Por parte de él hay mucha fuerza de amor, por su parte Melissa maneja sus cartas a su manera, no hay amor, lo hace por su hija, poder y seguridad que le podría dar Rodrigo. Pese a todo lo que han pasado, el amor es más fuerte.”, mencionó la pitonisa para el Diario El Popular.

    Rodrigo Cuba se despide del Año Viejo: “Le puse fin a una etapa de mi vida”

    El futbolista Rodrigo Cuba usó su cuenta de Instagram para darle un adiós al 2021, un año bastante difícil para él y toda su familia. El año que se va, fue una etapa cerrada para él, por los escándalos que pasó con su exesposa, la modelo y actriz de televisión Melissa Paredes: “2021 no fue fácil: volver a competir tras una operación, enfrentar al virus, ponerle fin a una etapa de mi vida. Cada año deja experiencias y siempre hay unos que marcan más que otros”, indicó el deportista en su última publicación del año en sus redes sociales.

    Por otro lado, el ‘Gato’ lamentó no haber pasado tanto tiempo con su hijita y resaltó que este 2022 su mayor prioridad seguirá siendo su pequeña: “Por un 2022 lleno de estas sonrisas. Seguramente será diferente a los anteriores que nos tocó vivir juntos 24/7 querida hija. Pero no hay duda que hoy cada momento a tu lado lo valoro aún más”, añadió.

    Antes de finalizar, el futbolista del Sport Boys agradeció todo el apoyo que ha recibido durante este año por parte de sus seguidoras y seguidores: “Muchas gracias a todos por su cariño y respaldo a lo largo de estos doce meses. Cada foto, mensaje de aliento o saludo me hicieron sentir que obré correctamente. Que los 365 días que vienen sean aún mejores”, finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡LO ÚLTIMO! Andrea San Martín queda LIBRE tras denuncia por presunto maltrato hacia su hija

    ¡LO ÚLTIMO! Andrea San Martín queda LIBRE tras denuncia por presunto maltrato hacia su hija

    Revelan DRÁSTICA MEDIDA sobre la hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión: “No va a poder acercarse…”

    Melcochita SE PELEA EN VIVO con sus hijas por comprarle DEPARTAMENTO DE ESTRENO a su novia Heydi Amado: "Es problema mío que me quiten mi dinero"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo