Melissa Paredes se encuentra ya lista para recibir el Año Nuevo 2022 y dejar atrás todo lo vivido este año, luego del ampay en el que se vio envuelta con su bailarín Anthony Aranda, estando aún casada con el futbolista Rodrigo Cuba.
La empresaria ha estado difundiendo diversos videos y fotos a través de su cuenta de Instagram, en donde se le puede ver con unas cadenetas amarillas y siempre sale sonriendo muy coquetamente.
Desde hace unos días, los seguidores de Melissa se han percatado de algunos detalles que revelarían que ella y su bailarín estarían compartiendo un mismo espacio y recibirían el Año Nuevo juntos, sobre todo porque la hija de Melissa se encuentra junto a su padre, el futbolista Rodrigo Cuba.
TE PUEDE INTERESAR: Vania, Korina, Alessia Rovegno, Hugo García, Mario Irivarren y Mario Hart pasan vacaciones juntos en Piura | FOTOS
MÁS INFORMACIÓN: Jazmín Pinedo a Melissa Paredes: “si ya estás ahí mete la pata hasta el fondo y hazte cargo de tus decisiones”
Hoy se han evidenciado más pruebas que confirmarían que Melissa y su bailarín ‘activador’ estarían juntos y que pasarían estas fiestas con amigos en común, ya que Anthony Aranda también ha estado publicando diversos videos en sus stories de Instagram.
Como se puede ver en unas imágenes, la piscina con el efecto azul y la carpa beige con muebles de madera se encuentran en ambos videos que ambos estarían compartiendo con sus seguidores.
Como se sabe, los rumores de una posible relación entre ellos ha continuado tras el ampay en el que se vieron envueltos con la difusión de los videos de “Magaly TV: La Firme” y que llevó al divorcio entre Paredes y Rodrigo Cuba.