La empresaria chalaca, Melissa Klug, se comprometió en setiembre con su novio Jesús Barco y muchos estaban especulando que ellos ya se encontraban en los preparativos de la boda, pero la influencer ha dejado en claro que por ahora hay otras prioridades de forma personal, como pareja y en la familia.
Melissa Klug reveló que los preparativos de la boda se encuentran en stand by por ahora, ya que la pareja se encuentra ahorrando para la unión que se realizaría en el Caribe, además de tener planes a futuro como pareja.
“Tenemos tantos proyectos y planes juntos que Dios mediante espero se puedan ir dando. Además, hay que ahorrar porque me quiero casar en el Caribe y mi familia es numerosa”, dijo la ‘Blanca de Chucuito’.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes y el bailarín 'activador' más juntos que nunca, mientras que su hija está con Rodrigo Cuba
MÁS INFORMACIÓN: Vania, Korina, Alessia Rovegno, Hugo García, Mario Irivarren y Mario Hart pasan vacaciones juntos en Piura | FOTOS
Asimismo, la chalaca reveló detalles de su relación con el futbolista Jesús Barco, quien acaba de firmar con Sport Boys, y señaló que él no es celoso. Klug fue bastante tajante y dijo: “no hay motivo, razón ni circunstancia para eso”.
En ese sentido, la chalaca afirmó que “no podría estar con un tóxico, celoso y mucho menos desconfiado, porque si uno da motivos ni razones, entonces no hay por qué serlo (...) Ya pasé por muchas cosas como para aguantar o soportar una falta de respeto no hay forma”, dijo la empresaria de forma contundente.
“Lo que yo doy: RESPETO, me gusta que sea mutuo (…) Y si no cada quien por su camino y la vida continúa”, señaló la chalaca.
“Seremos padres de dos hermosos hijos hasta que Dios quiera”, fue el mensaje que dejó la 'Blanca de Chucuito', señalando que mantiene una relación cordial con el futbolista Jefferson Farfán, padre de sus dos menores hijos: Adriano y Jeremy.
Melissa también contó que este año decidió pasar las fiestas de fin de año en Lima porque su hermano ha venido del extranjero, y con ellos estará también Jesús Barco porque "es parte de la familia". “Viene después de tres años (su hermano), así que la familia completa estará junta”, indicó.