Cargando...
27 Dic 2021 | 11:05 h

Deyvis Orosco presentó su nuevo disco navideño inspirado en su hijo

El cantante, Deyvis Orosco, lanzó su disco “Renacer” y dio a conocer que fue inspirado en su hijo Milan, quien lo motivó en esta nueva aventura tras la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Deyvis Orosco presentó su nuevo disco navideño inspirado en su hijo | Composición Wapa

    Deyvis Orosco realizó el lanzamiento oficial de su nuevo disco “Renacer”, a través de su cuenta de Instagram. El cantante compartió esta nueva producción con todos sus seguidores, en donde interpreta famosos villancicos en versión cumbia, inspirados en su hijo, Milan.

    “Mi gente, me encanta poder compartir junto a ustedes el lanzamiento de mi primer disco Navideño en la villa de Santa Claus del Mall Del Sur. Hoy (24 de diciembre) a las 5 p. m. estoy lanzando el especial de navidad en YouTube. Y estaré sorteando un saludo navideño entre los comentarios que dejen en el video del especial de Navidad en YouTube”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

    En “Renacer”, el público podrá encontrar canciones como “Campana sobre campana”, “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Noche de paz”, “Rodolfo el reno”, “Ven a cantar”, entre otros temas navideños que hacen realidad este álbum por Navidad. “Estoy muy feliz de compartir este proyecto maravilloso que lo hice en esta última etapa del año y muy agradecido por donde estoy”, comentó el cantante.

    Asimismo, explicó que el nombre del disco, “Renacer”, tendría relación con la dura época que hemos venimos atravesando luego de la pandemia.

    “Se debe por el nuevo comienzo en la industria musical tras el ‘azote’ del COVID-19. Han sido dos años de para musical obligatorio y en muchos casos hemos vuelto de otra manera. En mi caso regreso con familia”, dijo Orosco.

    Deyvis Orosco se inspiró en su hijo Milan

    Hace poco más de un mes, Deyvis Orosco se convirtió por primera vez en padre de Milan, junto a su pareja Cassandra Sánchez De Lamadrid Newton, hija de la empresaria de modas Jessica Newton. El hijo de Johnny Orozco señaló que la paternidad lo habría sensibilizado y ello motivó su deseo de continuar con la música.

    “La etapa de ser padre es algo maravilloso. Es algo bonito que me toca vivir porque me ha despertado esas ganas de volver con todo en mi carrera y entregarle lo mejor a la gente. Me ha sensibilizado y por eso hice este primer disco de Navidad”, comentó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera