Melissa Paredes y Anthony Aranda no ocultan para nada la relación que mantienen y la hacen pública. Luego de que fueran vistos juntos en el concierto que realizó Yahaira Plasencia antes de Navidad, ahora se mandan mensajes navideños.
Hace unos días, sorprendió ver a Melissa Paredes asistir al concierto que realizó Yahaira Plasencia, previo a la Navidad. La modelo estuvo en primera fila juntos a algunos amigos, pero su mirada estuvo todo el tiempo siguiendo al bailarín Anthony Aranda, quien formaba parte del grupo de bailarines de la cantante.
Melissa no pudo evitar ser grabada, pero lo que llamó la atención es que su mirada y rostro veían directamente al bailarín, en todo momento, siendo la primera vez que se dejaron ver juntos en un mismo espacio y públicamente, luego de ser ampayados en la camioneta de la influencer, siendo ella aún la esposa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba.
Pero eso no ha sido todo, por las fiestas navideñas, Paredes compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de la celebración de Navidad que realizó en su hogar, al lado de su madre y familiares.
Las fotos también presentaban parte de la cena navideña que preparó con sus seres queridos y acompañó la publicación con el siguiente mensaje: “¡¡¡Navidad, mucho pero mucho amor para todos!! ¡¡¡Oremos!! ¡Ora siempre! ¡El tiempo de Dios es Perfecto! ¡¡¡Confía!!! Cree”, pero para sorpresa de todos, el mensaje tuvo una respuesta del popular ‘Gatito activador’, Anthony Aranda.
TE PUEDE INTERESAR: Mario Hart impactó a Korina con tremendo regalo por Navidad: "No puedo estar más feliz"
Primero, el bailarín le respondió con un mensaje sencillo: “Feliz Navidad”, escribió Anthony Aranda, pero luego volvió a realizar un nuevo comentario más especial y cariñoso para con la influencer: “Me encanta verte sonreír, disfruta a tu familia hermosa”, comentó el bailarín ‘activador’.
La modelo empezó a recibir algunas críticas de sus seguidores por esos comentarios y ella decidió restringir las opiniones solo a sus contactos, dejando ambas publicaciones del bailarín a la vista de todos.