El empresario Mauricio Diez Canseco y su hija Camila demostraron ser muy solidarios con las personas más necesitadas, sobre todo en estas fiestas de Navidad. En estas fechas ellos compartieron un poco del éxito que tienen en los negocios para llevar alegría y apoyo a las familias más humildes.
La joven, no dudó en acudir a un asentamiento humano el 24 de diciembre para dar su granito de arena y ayudar a las familias de ese lugar. Junto al reportero Oswaldo Arteaga, de “América Hoy”, la hija del empresario decidió sorprender a los vecinos y entregar un importante donativo a una olla común de la zona.
“De parte de fundación Rústica, a mi papá Mauricio Diez Canseco, queremos hacer la entrega de un cheque por S/ 4 mil a su olla común”, comentó Camila.
La presidenta de la olla común no pudo evitar quebrarse y sorprenderse al recibir el cheque con el alto monto de dinero. Le agradeció mucho a la joven y a su padre, y al programa, por hacer realidad este generoso apoyo.
Camila Diez Canseco se mostró feliz y llena de espíritu navideño, por lo que aprovechó el momento para pedir al público que apoyen, cada vez que puedan, a las personas que más lo necesitan.
“Todos los que puedan ayudar siempre, ayuden, un granito de arena, aunque no lo crean, puede ser un montón”, comentó la joven.
TE PUEDE INTERESAR: Mario Hart impactó a Korina con tremendo regalo por Navidad: "No puedo estar más feliz"
Hace algunos meses, el empresario Mauricio Diez Canseco estaba siendo entrevistado por Megaly Medina y habló acerca de la labor que realiza su hija de una forma muy emotiva. "Me da mucha felicidad, y te lo digo Camila, ante el país, que te agradezco mucho. Tú sabes que yo te amo más que a mi vida misma y a mis hermanos, y te agradezco que hayas sacado esa valentía y esa garra", comentó Diez Canseco.