Cargando...
26 Dic 2021 | 12:57 h

Edson Dávila, ‘Giselo’, pide ingresar a “Esto es Guerra” frente a Gisela Valcárcel

El popular ‘Giselo’ le pidió al productor Peter Fajardo que le dé trabajo en “Esto es Guerra”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Edson Dávila señaló que su deseo de Navidad es que le den trabajo en "Esto es Guerra"

    El conductor de “América Hoy”, Edson Dávila, más conocido en el medio como ‘Giselo’, aprovechó la oportunidad de estar frente a los chicos de “Esto es Guerra” y a su productor, Peter Fajardo, para decirle que él ya está preparado para ingresar al programa de concursos. Todo ello frente a la atenta mirada de Gisela Valcárcel, ya que ellos participaron del especial navideño de “El artista del año”.

    Giselo no perdió el tiempo y aseguró al productor estar listo para convertirse en uno de los chicos reality. “Quiero aprovechar que está presente Peter (Fajardo) para decirle que estoy disponible para formar parte de esta hermosa familia de ‘Esto es Guerra’”, comentó el conductor, causando la risa de todos los presentes.

    Además, aprovechó es decir que ese era su deseo de Navidad: “Sí, se puede, vamos adelante, es mi deseo de Navidad”, dijo ‘Giselo.

    Sorprendida ante dichas palabras, Gisela Valcárcel siguió con la broma mostrándose indignada de escuchar que ‘Giselo’ le pidió trabajo al productor frente a ella. “Usted le acaba de pedir trabajo a Peter (Fajardo) delante de mío”, dijo la ‘Señito’.

    Asimismo, Valcárcel le dijo que el pedido no podrá ser aceptado porque para ser un chico reality hay ciertas conductas que se deben respetar y él no las cumple. “El productor no va a poder hacerlo porque en ‘Esto es Guerra’ tienen códigos de ética que usted no cumple. Aquí porque viene de vez en cuando”, le dijo la conductora.

    Edson Dávila, ‘Giselo’, también cantó junto a Ruby Palomino y Marco Romero

    Demostrando todo su talento, el popular ‘Giselo’ hizo su presentación en la pista de “El artista del año” cantando el villancico “Noche de Paz” junto a grandes intérpretes.

    Ruby Palomino, la reciente ganadora del concurso de baile y canto; y el cantante criollo Marco Romero, fueron los artistas que acompañaron a Edson Dávila en su presentación especial por Navidad.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito