La expresentadora de "La banda del Chino", Andrea San Martín, sorprendió a propios y extraños al evidenciar en su plataforma digital, el obsequio que le entregó a su pequeña hija de 6 años en Navidad, la cual fue coordinado con su pareja y padre de su primer niña, Sebastián Lizarzaburu.
La modelo retomó el uso de sus redes sociales y fiel a su estilo, compartió cada detalle de las actividades que realizaron en su casa por fiestas. Uno de ellos que destacó fue cuando le entregaron el regalo de su pequeña, un celular.
LEE TAMBIÉN:Hija de Melissa y Rodrigo Cuba quedó impactada al recibir a Papa Noel en Navidad con tremendo regalo
“No lo podía creer, pero realmente se lo merece. Una niña responsable, respetuosa, obediente, comprensiva y muy agradecida. Sebastián y yo pensamos mucho antes de regalárselo, pero llegamos a ciertas conclusiones”, se lee en la carta que vino acompañado del aparato electrónico.
La influencer en las historias de su cuenta de Instagram comentó las razones de su decisión, al causar asombro en usuarios con su obsequio: "No lo podía creer, pero realmente se lo merece. Una niña responsable, respetuosa, obediente, comprensiva y muy agradecida".
“Los niños de ahora no son ajenos a la tecnología y Maia ha sido muy respetuosa de nuestra política en casa respecto a ese tema, ya que no compartimos la idea del exceso uso de estos aparatos. Éramos conscientes de la importancia que significa para ella que le brindemos confianza conforme demostraba su desarrollo”, comentó Andrea.
NO TE PIERDAS:Florcita Polo no pasó Navidad con Néstor: "Mi mejor regalo son mis hijos, ellos me motivan"
TAMBIÉN LEE:Patricio Parodi 'explotó' cuando le dijeron que oficialice a Luciana Fuster: "¿A quién, mano?"
Asimismo, la figura pública contó que el teléfono está configurado “para que no pueda bajar o hablar con nadie sin autorización” suya o de Sebastián. También destacó que está sincronizado con su celular.
“El acuerdo es que lo usará cuando no esté en casa y pueda mantenerse en contacto con nosotros. De paso que incentivamos mayor comunicación”, finalizó.