Cargando...
24 Dic 2021 | 18:55 h

Christian Domínguez revela que no le pedirá matrimonio a Pamela Franco tras su divorcio

El cumbiambero reveló las razones por las que no le pediría la mano a Pamela Franco al salir su divorcio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian habla de sus planes de boda

    ¿Ya no quiere casarse? Christian Domínguez se confesó con Rodrigo González y Gigi Mitre, luego de presentarse en 'Amor y Fuego', donde le preguntaron sobre sus planes de boda con Pamela Franco y respondió sorprendiendo a más de uno.

    Y es que, como se recuerda, Pamela Franco en una anterior entrevista, señaló que está esperando la pedida de mano, tras la oficialización del divorcio de Domínguez.

    "Ahora una cosa, Christian, vimos en la nota que Pamela dijo que ni bien sale el divorcio vienes acá con el papel, ¿eso ya está conversado o fue parte de la nota?", señaló Gigi ante la sorpresa de Domínguez.

    "No, es que no es así, realmente nunca hemos dicho 'me divorcio y hacemos esto de aquí' porque si escuchas bien, suena feo esperar un papel para recién proponerte matrimonio", confesó el cantante ante esta situación.

    Por otro lado, señaló que se trató de una broma el momento, pero si espera que pronto salga su divorcio porque lleva muchos años a la espera de cambiar su estado civil.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max