Cargando...
22 Dic 2021 | 9:04 h

Magaly no permitió que ingrese la llamada de Juan Víctor mientras entrevistaba a Andrea San Martín

La conductora de espectáculos le consultó a Andrea San Martín, pero ella se negó a hablar con el padre de su hija menor. Juan Víctor llamó al programa en plena entrevista para enfrentar a la 'ojiverde'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juan Victor llamó en vivo a Magaly TV mientras entrevistaba a Andrea San Martín. Foto: Magaly TV/captura.

    Magaly Medina tuvo como invitada a la controversial Andrea San Martín, quien desde hace semanas viene siendo acusada de maltratos físicos y psicológicos a su hija, por parte del padre de la pequeña, Juan Víctor.

    Lo que sorprendió es que en medio de la entrevista, se supo que ingresó al canal una llamada de Juan Víctor, pero no dejaron que ingrese en vivo.

    Como se sabe, Andrea San Martín acudió al set de “Magaly TV: La Firme” para dar sus descargos y contar su verdad, desmintiendo varias de las acusaciones que le ha impuesto su expareja, pese a que él presentó audios y testimonios de las exniñeras.

    Ante ello, la ‘ojiverde’ confesó que lo contado por las nanas que se presentaron como testigos son mentiras e inclusivo señaló que en los audios pareciera que quienes criaban a su hija eran las niñeras, indicando que eso se aleja de la realidad.

    Andrea San Martín manifestó que ella “cumple su papel” de madre y que las nanas eran un apoyo. Además, comentó que ella está dispuesta a llevar el caso a una conciliación, dejando de lado el show mediático que se ha venido armando en este caso y que al final termina dañando a sus pequeñas.

     “El vigilante me ha pedido disculpas”, reveló San Martín, intentando de alguna forma demostrar que las declaraciones que el trabajador comentó acerca de ella eran falsas, a lo que Magaly le respondió: “Sí, pero el vigilante seguro no quiere perder su trabajo”.

    En medio de la entrevista con la ‘ojiverde’ Magaly Medina informó que Juan Víctor, expareja y padre de la menor de las hijas de Andrea San Martín, estaba llamando al programa y que deseaba que la comunicación se emita en vivo, pero fue la influencer quien señaló que no quería hablar con él.

    Magaly respetó esa posición y no permitió que Juan Víctor pueda dar también sus descargos u opinión acerca de lo que estaba revelando San Martín.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Prepárate para más calor! Marzo llegará con lluvias y altas temperaturas, según Senamhi

    ¡Prepárate para más calor! Marzo llegará con lluvias y altas temperaturas, según Senamhi

    Calendario lunar para cortarse el cabello en marzo 2026: los mejores días para que el pelo crezca reluciente

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y lanza el cronograma oficial de este 2026

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Calendario lunar para cortarse el cabello en marzo 2026: los mejores días para que el pelo crezca reluciente

    Calendario lunar para cortarse el cabello en marzo 2026: los mejores días para que el pelo crezca reluciente

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito