Cargando...
20 Dic 2021 | 22:28 h

Dalia Durán tras pedir liberación de John Kelvin: "Lo dije en un momento de desesperación"

Dalia Durán reapareció en Magaly TV: La Firme y reveló la razón por la que se echó para atrás en sus declaraciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dalia revela por qué pidió libertad de John Kelvin

    Tras las sorprendentes declaraciones de Dalia Durán en las que pide la liberación de John Kelvin e incluso asegura que nunca hubo agresión por parte del cantante, razón por la que pidió su liberación hace unos días.

    Es así que Dalia Durán reapareció en el programa de Magaly Medina, y explicó las razones por las que dio estas declaraciones y cambió su versión en la cámara Gessel.

    "Entiendo la indignación de muchas personas, yo reconozco que he tenido un bajón que ha sido un tema de desesperación que pocos lo van a entender. Yo no defiendo algo que es indefendible, que todo el mundo vio", comentó en un principio.

    Seguido, se escudó asegurando que la razón por la que dio esta declaración fue por sus pequeños, que no dejan de preguntar por su padre. "Yo no sé como explicar a cuatro niños que preguntan donde está su papá", agregó.

    Sin embargo, Magaly Medina la increpó y le recordó su declaración a favor de Kelvin. "Acá dices que no hubo violación por que tú quisiste intimidad porque lo amas y él no tendría por qué obligarte", señaló la conductora

    Dalia volvió a señalar que se trató de un momento de desesperación. "Pido disculpas a las mujeres que se han visto afectadas con esto. Estoy en una etapa de sanación, porque no es fácil separarse de una persona después de tantos años", agregó.

    "Yo recién estoy asimilando muchísimas cosas. Yo reconozco que entré en un momento de desesperación por lo bebes", sentenció Durán.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista