Cargando...
19 Dic 2021 | 21:35 h

Mamá de Yahaira corre abrazar a Pancho cuando visitó a su hija antes de la final de El artista del año

Captaron a Pancho Rodríguez llegando a la casa de la salsera Yahaira Plasencia, antes de difundirse imágenes con Melissa Paredes en la playa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La cantante y el chico reality se vieron antes de la final del programa de Gisela.

    Pancho Rodríguez ha causado sorpresa de propios y extraños con las recientes imágenes que se difundieron de él junto a Melissa Paredes disfrutando del atardecer frente al mar. Sin embargo, unas horas antes habría visitado a Yahaira Plasencia, tras difundir 'Amor y fuego' un inédito vídeo que el chico reality fue a la casa de la salsera.

    El programa de espectáculos asombró a sus seguidores al emitir una publicación, donde se vio a la madre de la cantante recibiendo contenta al 'combatiente' antes que su hija vaya a la final de 'El artista del año'.

    La señora Gloria Quintanilla sin dudarlo corrió abrazar al chileno cuando llegó a su hogar, dejando en evidencia la gran confianza que tiene él con la familia de la joven, con quien hace unos días se lució cariñoso en el malecón de Miraflores.

    Yahaira Plasencia sobre salidas con Pancho: "Siempre vamos a ese malecón de noche"

    En conversación con 'En Boca de Todos', Yahaira aseguró que tiene gran cariño a Pancho, pero no pasa nada más entre ellos. “Estoy soltera (…) Panchito es una persona a la cual yo quiero muchísimo, tenemos mucho cariño ambos, nos contamos nuestras cosas ambos, es una gran persona, le tengo muchísimo cariño, como él a mí”, señaló la salsera.

    “Ambos estamos ahorita proyectados en nuestras cosas, yo estoy muy metida en mi carrera, no me veo ahorita con alguien, no quiero estar con alguien ahorita”, agregó.

    Pero, sorprendió al señalar que siempre va con Pancho a ese malecón, por lo que podríamos volver a verlos juntos. “Nos han grabado a mí y Pancho al lugar al que siempre vamos, siempre vamos a ese malecón y siempre vamos de noche, con mi primo, con mis amigos. Es más, hemos estado en el sur, hemos comido en restaurantes del sur, hemos estado en la playa con un montón de gente y no nos han grabada, cosa de ustedes, de la prensa”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera