Cargando...
19 Dic 2021 | 14:28 h

Dalia Durán no va más en el programa de Andrés Hurtado tras pedir libertad de John Kelvin

Hace unos días ella manifestó su deseo de que liberen al padre de sus hijos, el cantante John Kelvin, y ahora se despide del programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dalia Durán no seguirá como conductora junto a Andrés Hurtado en su programa de Panamericana TV.

    La modelo cubana, Dalia Durán, se despidió como co-conductora del programa “Hoy es sábado con Andrés”, de Andrés Hurtado, agradeciendo la oportunidad y destacando las enseñanzas ganadas.

    A través de su cuenta de Instagram, Dalia informó a sus seguidores que daba por terminado el trabajo que venía realizando en la conducción del programa de Panamericana TV, junto a Andrés Hurtado ‘Chibolín’.

    Fue el polémico personaje quien le dio la oportunidad de ser parte de su programa, justamente luego del lamentable problema de violencia que vivió la modelo junto a su esposo John Kelvin, quien se encuentra actualmente en el penal de Lurigancho.

    Durán se despidió estando muy agradecida por esa oportunidad y aseguró que ha ganado enseñanzas de todo el equipo.

    La expareja de John Kelvin señaló que la salida se daba porque su contrato llegó a su fin y descartó que haya sido por sus últimas declaraciones en favor de la libertad de su esposo, quien está investigado tras maltratarla física y psicológicamente.

    “Hoy cierro un ciclo, gracias por tus enseñanzas Andrés Hurtado, a todos por su cariño, culminó mi contrato y también se toman unas vacaciones bien merecidas. Yo sigo adelante como la guerrera que soy, bienvenida las oportunidades, felices fiestas para todos, se les quiere”, escribió Durán en sus stories de Instagram.

    Dalia Durán pidió la libertad de John Kelvin

    Hace unos días, la modelo causó sorpresa e indignación de las personas luego de solicitar públicamente a las autoridades que dejen en libertad a su esposo y que pase a un estado de comparecencia.

    Ella indicó que no estaba de acuerdo con la decisión de la Corte Superior de Justicia de Lima, quienes informaron que el cantante seguirá en prisión hasta resolver el caso de violencia física y sexual que cometió contra su esposa.