Cargando...
16 Dic 2021 | 16:28 h

Rodrigo y Gigi critican a Andrea por renunciar: "Y así dice que no le alcanza la plata"

Los conductores de 'Amor y Fuego' arremetieron contra la influencer, quien dejó su trabajo en 'La Banda del Chino'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo y Gigi critican a Andrea

    Rodrigo González y Gigi Mitre no se guardaron nada y criticaron duramente a Andrea San Martín, quien el día de ayer habría renunciado a 'La Banda del Chino', según lo anunció el conductor Aldo Miyashiro.

    Sin embargo, antes de esto, ambos conductores señalaron que Andrea habría pedido el aumento de pensión a su hija, quien de acuerdo a sus denuncias, gastaba más de S/7 mil al mes, por lo que pide que Juan Víctor debería aportar S/5 mil.

    Es así que, Gigi y Peluchín se mostraron indignados por la decisión de Andrea, quien señala que no tiene dinero, pero deja un trabajo. "Cero consecuente, ella está pidiendo más dinero para la manutención de su hija y por otro lado renuncia a un sueldo fijo mensual. Rarísimo. Otra vez no priorizan a la niña", señaló Gigi.

    Por su parte, Rodrigo González también lanzó un duro dardo. "Ella renunció en un momento en el que más necesita ese dinero para pagar. Está solicitando más dinero, no le alcanza la plata y ¿ella renuncia? un poquito de por favor", agregó.

    "Sabiendo ella que la niña necesita ese monto ¿por qué renuncia a su trabajo? Está tan esperanzada en Juan Víctor", agregó Gigi, sin embargo, Rodrigo González finalizó diciendo: "Cada día nos sorprende más la Soraya, con estas cosas tan díscolas".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming