Cargando...
16 Dic 2021 | 22:27 h

Magaly Medina critica a Josimar: "Será padre por Zoom"

La conductora de televisión señaló que el salsero no vendría a ver su hija cuando nazca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly critica a Josimar por su hija con Maria Fe

    No lo suelta. Magaly Medina volvió a criticar a Josimar, luego de que el salsera usara sus redes sociales para publicar la ecografía de su hija con Maria Fe, a quien aseguró que ama mucho, pero así no lo cree la 'Urraca'.

    La conductora de televisión, señaló que el salsero solo sería un padre a través de la tecnología pues no cree que se tome un tiempo para venir a verla, ya que no lo ha hecho durante todo el tiempo de embarazo y acaba de casarse.

    "Josimar parece que es un padre atento a distancia. Va a ser un padre por videollamada, un padre por streaming, un padre por redes sociales, se acaba de casar, está haciendo su vida alejado de Maria Fe, pero posteó la ecografía en sus redes", comenzó diciendo Magaly.

    Tras ello, aseguró que esa no sería una demostración de amor, pues lo que es real se demuestra con ellos, más no con palabras. "El amor es más que palabrería barata, son hechos acciones, porque así es como se demuestra el amor, con acciones, no con palabras. Él dejó a la madre de esta criatura", sentenció Medina.

    Finalmente, señaló que la frase que puso en sus redes podría no hacerse realidad, pues 'conocerla' sería tenerla frente a frente y no a través de una videollamada, por lo que lo idea sería que venga al momento de su nacimiento.

    "'Contando los días para conocerte', o sea va a venir acá va a estar en el parto, va a estar involucrado el día del nacimiento de la pequeña Jeilani, supongo no o la va a conocer por Zoom", finalizó Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista