Luego de la controversial e inesperada separación que protagonizaron Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, parecen que ambos han encontrado la calma cuando se trata de estar con su pequeña hija. Pues, 'Amor y fuego' difundió unas inéditas imágenes donde se vio a la expareja por primera vez caminando juntos y tranquilos tras su divorcio.
De acuerdo al vídeo que difundió el programa de entretenimiento, el futbolista y la modelo se lucen paseando acompañados de su primogénita en un parque.
PUEDES LEER:Leonard explota contra Karla por contar que ganó juicio: "No me sorprendería verla por todos los programas"
LEE TAMBIÉN:Brenda Carvalho niega que le pagaron por fiesta a hija de Castillo: "Me llamaron para la fiesta de una niña"
“Después de divorciarse, de lucirse con el ‘activador’ (Anthony Aranda), ahora pasea con el ‘Gato’ y su hija por el parque”, se lee en el avance del programa. Al parecer, han decidido llevar la fiesta en paz por el bienestar de la niña, pese a las polémicas declaraciones que hicieron ambos en su momento cuando la joven fue ampayada con su bailarín.
A solo un mes de haber oficializado su divorcio, el 'Gato' Cuba compartió un reflexivo mensaje en su red social: “Fortaleza es levantarse cada mañana para hacer que hoy sea mejor que ayer”.
El jugador unos días atrás dio a conocer que se disfrazaría de Papa Noel en Navidad para sorprender a su pequeña, y destacó la importancia de tener en la niñez a sus padres.
NO TE PIERDAS:Karla Tarazona gana juicio a Leonard y lo encara: “Tiene deuda de 50 mil soles. Ya quisiera que me toque un Gato Cuba”
“Siempre quise tener una niña y gracias a Dios, Mía es el mejor regalo que he podido tener. Ella es mi mayor bendición y mi mayor motivación. Me maquilla, cocinamos juntos y me pone la espuma de afeitar en la cara”, contó detalles sobre su vida con su hija.
Además, al ser consultado por sus deseos para la Navidad, solo atinó a decir que busca la tranquilidad “para poder tener momentos de disfrutar junto a su hija y su familia”, sostuvo en 'En boca de todos'.