Cargando...
13 Dic 2021 | 12:46 h

Andrea pide aumento de pensión a Juan Víctor y su exsuegra le dice: "Ahora entiendo la retención de la bebé"

La madre de Juan Víctor se pronunció fuerte contra Andrea San Martín, tras presentar una demanda de alimentos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La modelo habría presentado un aumento de pensión de alimentos.

    Continua los enfrentamientos. Alicia Díaz, la madre de Juan Víctor dio a conocer molesta que Andrea San Martín habría presentado una notificación de demanda por alimentos contra el padre de su segunda hija este lunes 13 de diciembre, con el fin que se aumente el monto de la pensión. Cabe recordar, la modelo no permite que su expareja se lleve a su niña, a menos que sea en su departamento.

    “Ahora sabemos el por qué de la retención y ocultamiento de la bebé”, manifestó la exsuegra de la co-conductora de 'La banda del Chino', según el diario Ojo, luego de comentar que su hijo siempre ha sido responsable con la manutención de su nieta “a razón de un acuerdo verbal”.

    Asimismo, Alicia contó que su heredero en su momento pidió la reducción de la pensión, ya que de los 30 días del mes, un total de 14 días, la pequeña de 3 años vivía en su casa con él.

    “Las invitaciones a conciliación y que después no se llegaba a un acuerdo porque se pedía reducción de los 14 días que la bebé vivía con papá (¿no seria lógico que cada uno cubra los gastos?) Y ahora ya sabemos que era con el único fin de que papá pague más cantidad. ¿Le pague para que la siga maltratando?”, manifestó la exsuegra de Andrea.

    Mamá de Juan Víctor critica a Andrea San Martín por su carro nuevo

    La influencer desde que se revelaron los audios de maltrato que habría tenido contra su menor hija, que denunció públicamente Juan Víctor, se ha mantenido en silencio. Sin embargo, la mamá del extripulante arremetió contra ella, al enterarse que en setiembre adquirió un nuevo vehículo y ahora está en busca de que el papá de su segunda niña le dé más dinero por la manutención.

    “Las invitaciones a conciliación no solo eran un chantaje para permitirle ver a la bebé, sino para que le de más dinero, su carga familiar ha crecido ¿no? (...) Maltrato físico, maltrato psicológico, ¿y ahora no le alcanza para mantenerla? Ya pues, solita sube a tu carro nuevo y lleva a la bebe a casa de su papá”, comentó Alicia Díaz.