
La periodista Lourdes Sacín volvió a comentar acerca de los audios que revelarían el maltrato de Andrea San Martín hacia su pequeña hija, pero esta vez fue en contra de Magaly Medina por avalar estos actos de violencia.
Hace unos días, luego que Juan Víctor, padre de la menor, difundiera los audios en el programa de Andrea Llosa, Lourdes Sacín se pronunció y criticó a San Martín, afirmando que los golpes y gritos no son una forma de criar a los hijos.
“Eso se llama maltrato infantil. Si esto es normal, mejor volvamos a la época de las cavernas”, dijo en su momento la periodista, quien ahora critica a su colega, la periodista de espectáculos, Magaly Medina, por supuestamente avalar las acciones de la ‘ojiverde’.
“#MagalyMedina #AndreaSanMartín Increíble una persona que se dice ser periodista quiera normalizar la violencia. Que irresponsabilidad decir eso en televisión. Estoy segura que si no se tratara de Andrea San Martín las palabras de Magaly Medina serían otras”, escribió Sacín en su perfil de Facebook.
TE PUEDE INTERESAR: Maricarmen Marín comparte las primeras imágenes del nacimiento de su hija | FOTOS
Para Sacín, Medina habría normalizado la actitud violenta que ha tenido San Martín con su hija. “Esperé otro comentario, pero me equivoqué y como escribieron por aquí tienen razón, si disfruta ir a ver cómo torturan a los toros, tampoco le conmueve una bebé”, añadió.