Sorprendió. Sheyla Rojas continúa haciendo de las suyas con las cirugías estéticas, esta vez la exchica reality no dudó en volver a compartir con sus seguidores el proceso de recuperación de un nuevo 'retoquito'.
Es así que, mediante su Instagram, la modelo confesó que tiene menos de 10 días de haberse intervenido, por lo que está sufriendo un poco con su recuperación.
“Saben que soy loca, pero me gustó el resultado… Todavía no puedo hablar, me duele mucho, estoy inflamada de hecho”, señaló Sheyla con mucho esfuerzo para poder hablar.
NO TE LO PIERDAS: Magaly Medina critica a los conductores de Cuarto Poder: "Son los más desangelados"
Por otro lado, aseguró que no puede mostrar cómo se está vistiendo por ahora pues se encuentra fajada y no hace más que estar postrada en su cama en este proceso.
“Todavía no me puedo cambiar, chicos, por eso es que estoy bien fajada, no le puedo mostrar mi outfitt, conforme va pasando los días se va a desinflamar y podré hablar bien. Me hice la parte de la papada también, me duele un poco”, señaló.
Como se recuerda, Sheyla Rojas ha sido duramente criticada en las redes sociales por hacerse demasiados cambios físicos, sin embargo estos comentarios no le hacen ni cosquillas porque ella no duda en hacerlos cada vez que puede.
TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo González a Sebastián Lizarzaburu: "Eres el 'amiga date cuenta' versión masculina"