Cargando...
09 Dic 2021 | 17:39 h

Rodrigo González a Sebastián Lizarzaburu: "Eres el 'amiga date cuenta' versión masculina"

El conductor de espectáculos se mostró indignado por la actitud de Sebastián ante el presunto maltrato de Andrea a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González critica a Sebastián Lizarzaburu

    Lo criticó duramente. Rodrigo González se fue con todo contra Sebastián Lizarzaburu quien, aparenemtente, habría sido testigo de los gritos y maltratos de su pareja hacia la hija de Juan Víctor y Andrea.

    Es así que, Peluchín recordó cuando Andrea y Sebastián estaban separados y señaló que él la había empujado, golpeado y escupido, por lo que no dudó en calificarlo como 'amigo date cuenta'.

    “El grado de manipulación que ejerce Andrea sobre su entorno ya data de hace muchísimos años. Lo que me impresiona es cómo Sebastián encabeza el rubro, así como hay en mujer, pero en hombre del ‘amigo date cuenta’, porque él ha sido víctima de sus manipulaciones, de sus difamaciones, de sus calumnias, lo ha señalado como la peor persona, el peor padre y el peor novio”, señaló Rodrigo.

    Por otro lado, no dudó en darle un consejo a Sebastián por lo que viene viviendo Juan Carlos con Andrea, una situación que no duda en que podría repetirse con él.

    “Ella ha fingido escenas de violencia física y Sebastián, al pasar de los años, ha vuelto con ella. El día de mañana tú tienes que ver, que es lo que más preserva una padre, una madre, es su hijo. Si tú ves cómo ella actúa, cómo reacciona, cómo domina su entorno para cometer sus fines, cómo reacciona cuando está falta de paciencia, cómo trata a su hija de 2 años… de repente estás muy cómodo o no te asusta pensar que en el futuro esa persona se pueda volcar con esa misma entraña hacia ti”, agregó.

    Cabe señalar que, Juan Víctor también señaló que en los audios en los que Andrea grita a su hija se oye la voz de un hombre, quien sería Sebastián, pues ambos viven juntos con las niñas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Antonella Gularte revela por qué tantas mujeres siguen esperando para emprender

    Antonella Gularte revela por qué tantas mujeres siguen esperando para emprender

    Giacomo y Doménico, hijos de Alfredo Benavides 'PIERDEN LOS PAPELES' y se 'PELEAN' en vivo durante transmisión en Zaca TV: "¡Ya, paren!"

    ¿Se olvidó de él? Keiko Fujimori sorprendió al no mencionar a Kenji en su discurso y DETALLE generó especulaciones

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista