Cargando...
08 Dic 2021 | 15:59 h

Andrés Hurtado se despide de Susana Higuchi: "Ella me dijo 'ahora soy tu mamá'"

El conductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés" recordó el momento en Susana Higuchi lo abrazó como a un hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrés Hurtado se despide de Susana Higuchi

    Se sumó a los homenajes. Andrés Hurtado no se quedó atrás y le dio el último adiós a Susana Higuchi, quien lamentablemente perdió la vida este miércoles a los 7 años, víctima del cáncer, por lo que más de un personaje no ha dudado en recordar los mejores momentos que compartieron con la matriarca de la familia Fujimori Higuchi.

    Al conocer la lamentable noticia, Andrés Hurtado, usó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje acompañado de un video de una entrevista que le realizó.

    “Estas líneas no tienen nada de política: son solo las palabras de un hijo que, como sabe el país entero, tiene a su madre en el cielo. Y fue esta dama, esta mujer de hierro que, en su última entrevista, me dijo ‘Ahora yo soy tu mamá’ y me recibió en su regazo”, señaló en un principio.

    Tras ello, no dudó en destacar la labor de ayuda de la exprimera dama, quien ha servido a los más necesitados en más de una oportunidad, por lo que no dudó en sentirse orgulloso del mensaje que ella le dio.

    “Hasta siempre, Susana Higuchi, Dios es testigo de tu vocación de ayuda social y servicio a los más necesitados y de todo lo que compartimos fuera de cámaras, en el día a día, que es donde los hijos honramos en vida a nuestra madre”, agregó.

    Cabe señalar que, tras su partida, diversos personajes públicos han expresado sus condolencias a la familia Fujimori Higuchi y es que la matriarca Susana siempre estuvo acompañando a sus hijos en sus labores públicas, recientemente se le vio en la campaña presidencial de Keiko Fujimori a donde la acompañó hasta el último de los días.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ES OFICIAL | Segunda vuelta 2026: estos colegios NO tendrán clases entre el 5 y el 8 de junio y debes saberlo

    ES OFICIAL | Segunda vuelta 2026: estos colegios NO tendrán clases entre el 5 y el 8 de junio y debes saberlo

    La música de luto: reconocido cantante de CUMBIA pierde la vida tras fuerte ACCIDENTE con camión cisterna

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming