La cantante de La Voz Perú Miluska Eskenazi a través de su cuenta de TikTok hizo público su denuncia manifestando que es víctima de racismo y discriminación por cibernautas que la atacan tras no estar de acuerdo en el proyecto que ha presentado por Navidad, ya que es la protagonista y da vida a una hada mágica.
El musical La navidad brilla ahora lo difundió en la página de Facebook de la escuela de teatro Brilla ahora. Ante ello, la actriz se dio cuenta de los cuestionamientos sobre estereotipos que se comenzaron a dar contra ella: “El día de hoy quiero hacer una denuncia porque estoy siendo víctima de racismo y discriminación. En primer lugar, se preguntarán por qué estoy con la cara escarchada y quiero contarles algo muy importante que está pasando en mi vida. He lanzado mi show de navidad que es hermoso junto a Ángel, mi novio, y también es productor de este evento que es muy especial”.
LEE TAMBIÉN:Juan Víctor muestra en TV audio de maltrato de Andrea San Martín contra su hija: “¡Cállate o te cae otro!”
“Interpreto a una especie de hada, algo que es mucha luz, la luz que se necesita para que nuestros corazones brillen y la Navidad sea posible, porque siempre tenemos que luchar por nuestros sueños, siempre cuando nosotros creamos en nosotros mismos. Lamentablemente, estoy siendo atacada por una persona en redes sociales”, manifestó la joven.
La intérprete aprovechó en hacer público los mensajes que recibió de sus agresores, la cual indicaban que la actriz no cumple con los supuestos estándares de belleza para dar vida a una princesa.
NO TE PIERDAS:Juliana Oxenford envía emotivo mensaje tras muerte de Susana Higuchi: "Descansa en paz"
“Que no estoy dentro del estándar que se necesita o se requiere para ser un hada o princesa, que soy demasiado fea y que como ella paga la entrada (la usuaria), pues ella está en todo el derecho de elegir a una hada bonita, típica, ¿no?, de ojos azules, rubia, etc”, expresó Eskenazi.
“Sí, señores, en pleno 2022. Estoy en shock, ¿ustedes no? En resumen lo que dicen estas personas es que yo no puedo ser un hada, una princesa porque soy morenita y porque no soy bonita”, acoto impactada.