Fuerte y claro. Melissa Klug no se guardó nada y decidió revelar emocionada todo sobre su vida familiar, así como de su compromiso con el futbolista Jesús Barco. Sin embargo, la psicóloga Lizbeth Cueva la dejó sorprendida con el inesperado comentario que hizo en vivo sobre su relación amorosa.
En la edicion de América hoy del martes 7 de diciembre, la popular 'Blanca del Chucuito' llegó como invitada al set e inició hablando sobre la decisión que tomó su hija Samahara Lobatón, quién retomó su romance con el padre de su pequeña Xianna.
PUEDES LEER:¿Florcita Polo terminó su relación con Néstor? Susy Díaz se pronunció sobre la supuesta separación
LEE TAMBIÉN:Melissa Klug a Samahara EN VIVO: “Quisiera que tenga al príncipe azul, pero no se va a dar”
Durante el segmento "Mito o verdad", la mamá de Gianella Marquina se mostró enamorada tras sus planes de contraer matrimonio y contó que se sentía feliz por los detalles a diario que le hace su comprometido, pues casi todos los días le regala una rosa.
Este hecho llamó la atención de la especialista y aprovechó en dejarle un consejo para que esté alerta: "Todo extremo es malo. Ustedes tienen un amor muy mágico, y es perfecto, pero ¿qué tiempo tienen en la relación? Un año, y me gustaría que lo mismo me digan cuando pasen 6 años".
Sobre lo dicho por Lizbeth, la empresaria intentó defender al jugador. "Ahí está que un hombre tiene que seguir enamorando a su pareja", sostuvo, pero la especialista no dio su brazo a torcer.
LEE TAMBIÉN:Juliana Oxenford se enfrentó a periodista de Cuarto Poder: "No aclares tanto que oscureces"
"Lo que rápido viene, rápido se va (…) Los detalles no tienen que ser solamente flores, una cartita, un mensaje en un papel. La creatividad es lo que deja más marcado todo", respondió con una contundente frase la psicóloga.