¿Aún continúan los problemas? Melissa Klug reapareció en 'América hoy' y no dudó en responder todas las preguntas que le hicieron sobre las últimas declaraciones que hizo Samahara Lobatón sobre ella, la cuál también aprovechó en aclarar que no mantiene comunicación con Youna y no lo invitaría por ahora a pasar una Navidad en su casa.
La popular 'Blanca de Chucuito' aprovechó las cámaras para aclarar cómo es su actual relación con el barbero. “Yo voy a la matiné de mi nieta, voy al bautizo, lo veo a él y como te digo no hay ninguna falta de respeto. Asisto a la casa de mi hija sabiendo que él está ahí, no hay ningún problema. Ella decidió tener su familia y es su elección. Yo quisiera que mis hijas tengan al príncipe azul, pero no se va a dar, ellas tienen que decidir”, contó.
PUEDES LEER:¿Florcita Polo terminó su relación con Néstor? Susy Díaz se pronunció sobre la supuesta separación
LEE TAMBIÉN:“Mi mamá está loca. Ahora mi familia principal es Youna y mi hija”: Samahara Lobatón a Melissa Klug
Asimismo, la empresaria que en unos meses contraerá matrimonio con Jesús Barco señaló: “(Con Youna) No nos tomamos un café, no nos vamos a conversar, pero no es una situación tensa la que se vive”.
Melissa Klug también respondió al cuestionamiento que hizo Janet Barboza contra Samahara por revelar la joven que pasaría Navidad con su "familia principal", su pareja y su primogénita.
LEE TAMBIÉN:Juliana Oxenford se enfrentó a periodista de Cuarto Poder: "No aclares tanto que oscureces"
“La mamá siempre va a ser la familia, pero cuando tú eliges al hombre y formas un hogar es tu familia. Los hijos son prestados, en cualquier momento crecen, se van y cada uno hace su vida”, acotó.