Cargando...
07 Dic 2021 | 13:25 h

Hermana de Luciana explota contra Rodrigo: "Denigrar a las mujeres no es un trabajo"

Fernanda Fuster, hermana de la chica reality usó sus redes sociales para dejar un contundente mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hermana de Luciana advierte a Peluchin

    La hermana mayor de Luciana Fuster no aguantó más y explotó contra Rodrigo González, quien en más de una oportunidad ha tenido duros comentarios contra la participante de 'Esto es Guerra'.

    Y es que, Luciana Fuster rompió en llanto por las constante críticas del conductor de 'Amor y Fuego' por lo que su hermana Fernanda decidió usar sus redes sociales para hacerle una advertencia al conductor de televisión.

    "Conociendo el linaje de esa persona, les aseguro que mañana va a arremeter con todo contra nosotras… O si no, siempre tendrá una palabra minimizando para creerse que tiene poder, triste pero cierto", comenzó diciendo.

    "Porque es el típico “ardido” al “que nadie le puede contestar” y se acostumbró a que todos bajen la cabeza y digan “ay, entiendo que es tu trabajo” y eso mi hermana jamás lo va a hacer, porque sentarse a denigrar a algunas personas, sobre todo a mujeres, no es un trabajo digno, ni valedero, ni necesario en ningún lugar del mundo", continuó explicando Fernanda en sus historias de Instagram.

    Por otro lado, aseguró que Luciana no puso un alto pensando que no era necesario darle importancia a comentarios como estos, pero terminaron perjudicando hasta a su familia.

    "Mi hermana desde el comienzo no le puso el pare porque ella nunca creyó conveniente darle importancia a hechos falsos y jamás ha caído bajo entrando en discusiones con gente de ese tipo. Y por esta razón lo estoy haciendo yo, porque esta persona siempre sobrepasó límites, pero nos está afectando en temas de salud a toda mi familia", señaló.

    Finalmente, le advirtió que no haga más comentarios sobre su hermana. "Espero que para cada cosa que intente sacar tenga las pruebas suficientes y necesarias y no suponiendo, inventando, escandalizando o dando por hecho situaciones que nunca existieron en muchos casos. Y espero no te atrevas a volver a nombrar a mi hermana con adjetivos calificativos denigrantes a los que quizás estuviste acostumbrado a recibir tú", finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor