Florcita Polo y Néstor Villanueva son una de las parejas más sólidas del espectáculos, sin embargo, su historia de amor habría llegado a su fin después de 11 años de matrimonio. Ante las especulaciones sobre este tema, la conductora Thaís Casalino de 'Mujeres al mando' le preguntó a Susy Díaz sobre este tema.
La excongresista reapareció en el magazine en medio de la noticia sobre el fin de su romance con Walter Obregón, quién no estaba al tanto de esta decisión. La presentadora de Latina aprovechó el momento para consultarle a la figura pública sobre la relación de su hija con su esposo.
PUEDES LEER:Juliana Oxenford se enfrentó a periodista de Cuarto Poder: "No aclares tanto que oscureces"
Susy al escuchar la pregunta quedó sorprendida y dejó entrever que si en el caso que exista un alejamiento en la pareja, podría ser por los constantes viajes de su primogénita en el interior del país, la cual estaría causando esta fricción en la relación.
“A ella le ha salido mucho trabajo, bastantes eventos en provincias. Que yo sepa (siguen juntos)”, manifestó la exparlamentaria asombrada por el comentario que le hicieron.
LEE TAMBIÉN:Juliana Oxenford destruye a Cuarto Poder por 'audio bomba': “No fue ni chispita mariposa”
Ivonne Susana Díaz Díaz, conocida popularmente como Susy Díaz, había sido electa contra todo pronóstico como congresista en agosto de 1995. La intérprete de “La arrechazada” postuló con el número 13, por el partido político Movimiento Independiente Agrario (MIA).
En aquel tiempo, Susy Díaz había prometido regalar su primer sueldo de congresista al pueblo y lo cumplió. Acompañada de las cámaras de la agencia AP y de otros medios de comunicación, la flamante congresista sacó de su cartera fajos de 5 mil soles y entregó a cada madre de familia unos 100 soles (50 dólares americanos en ese entonces).