La actriz Melissa Paredes quiere alejarse de los últimos líos en los que se ha visto envuelta y enfocarse en la unión y el amor que tiene con su pequeña hija de 4 años, fruto de la relación que mantenía con su exesposo, Rodrigo Cuba. Estando ya en el mes navideño, la influencer no dudo en hacerse una linda sesión de fotos familiar.
A través de su cuenta en Instagram, la modelo compartió con sus seguidores varios videos de lo que fue la sesión de fotos que realizó junto a su hija con la temática del momento: la Navidad y el Año Nuevo.
Con trajes en rojo y dorado, ambas posaron radiantes y muy felices frente al lente del fotógrafo, junto a un árbol navideño en tonos dorados. A la pequeña se le pudo ver en varios momentos jugando con los implementos y accesorios, pero, sobre todo, sonriendo junto a su mamá en cada escena.
Melissa compartió las imágenes, pero aprovechó en dejar un contundente mensaje donde destaca que su hija es ahora su única familia y que lo más importante es el amor que se tienen.
“¡Una familia de dos también es perfecta!”, en clara alusión al reciente divorcio que ha tenido junto a su exesposo y padre de su hija, Rodrigo el ‘Gato’ Cuba.
“No dejes que la sociedad te haga pensar lo contrario. En esta vida vinimos a ser felices, no a cumplir las expectativas de alguien. Mientras más oscuro esté el cielo, más brillan las estrellas y a tu lado tienes a la estrella más hermosa de todas, tus hij@s”, añadió la actriz en su comentario.
TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Cuba intentó vender pulsera de oro que Melissa Paredes le regaló | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: Piñatas con los rostros de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba son la sensación del momento en el Centro de Lima
Al inicio de la semana Melissa Paredes firmó su divorcio con Rodrigo Cuba, tras el escándalo que se desató por el ampay entre la actriz y Anthony Aranda, su bailarín en Reinas del Show.