Cargando...
03 Dic 2021 | 15:23 h

Rodrigo González se burla de Rodrigo Cuba: “quiere sacar para la canasta navideña”

El conductor de "Amor y fuego", Rodrigo González, no dudó en burlarse del 'Gato' Cuba en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González se burla de Rodrigo Cuba tras querer vender joya que le regaló Melissa Paredes.

    Luego de que se hiciera público que el exesposo de Melissa Paredes, Rodrigo ’Gato’ Cuba visitara una joyería con el fin de vender una pulsera que le regaló su exesposa, las críticas y burlas no han dejado de parar para el futbolista.

    Hace unos días se viralizó una imagen en donde se pudo observar a Cuba, dentro de una joyería, intentando vender un artículo personal que le obsequió su, hasta hace poco, aún esposa.

    La información que dio a conocer el programa de “Magaly TV: La Firme”, fue que el futbolista habría estado recorriendo diversas joyerías del distrito de Miraflores para conocer cuál sería el precio que le podrían dar por la joya.

    Ante ello, las burlas no se hicieron esperar. Primero fue Magaly Medina, quien lo tildó de “ridículo y roñoso”. “Si alguien te ha regalado algo y ya no pertenece a tu presente, lo pones en un cajón y te olvidas, donde olvidas todas las chucherías que ya no quieres usar. Lo botas, lo tiras, lo escondes, lo regalas, pero ir a una joyería y ver cuánto te pueden dar por esa joya, yo no pagaría ni 500 soles", dijo la popular ‘Urraca’.

    Pero quien también se burló del actuar del ‘Gato’ Cuba fue Rodrigo González a través de sus redes sociales.

    El conductor de “Amor y fuego” publicó en sus historias de Instagram la foto de Cuba intentando vender la pulsera de Melissa Paredes y le puso como comentario “Saca para la canasta navideña, ¿el Gato empeña las joyas de la Melissa Paredes?”, escribió ‘Peluchín’, causando la risa de más de uno de sus seguidores.

    Rodrigo Cuba y Melissa Paredes terminaron con su matrimonio

    Como se recuerda, el lunes, al inicio de la semana, se supo que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se encontrarían cara a cara, pero no para reconciliarse, sino todo lo contrario. Ambos personajes, luego del ampay, decidieron dar por finalizado su matrimonio y acudieron a firmar los papeles del divorcio en una notaría de Miraflores.

    Por ello, el futbolista ya no quiere saber nada de su expareja ni tener ningún artículo que le haga recordarla.