Cargando...
03 Dic 2021 | 15:16 h

'Peluchín' critica a Magaly Medina : "El 'Gato' no puede vender su pulsera, pero tú si vendes tus vestidos"

El conductor de 'Amor y Fuego' defendió la actitud del futbolista de deshacerse del regalo de su exesposa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González defiende a Rodrigo Cuba

    No se guardó nada. Rodrigo González explotó contra Magaly Medina, luego de que la conductora de espectáculos criticara duramente a Rodrigo Cuba quien estuvo intentando vender una joya que le regaló Melissa Paredes.

    De acuerdo a un informe de 'Amor y Fuego', esta pulsera que llevaba el nombre de Melissa tenía una valor de $2500, pero por su desgaste ahora cuesta menor, razón por la que el futbolista habría intentado venderla.

    "El joyero nos dice que esa pulsera que le regaló la Paredes al 'Gato' Cuba está valorizada en $1800 ¿Tú no la revenderías?", comentó Rodrigo González quien se mostró de acuerdo con esta venta.

    Por otro lado, señaló que estaría intentando darle otro uso a este regalo que ya no desea. "Qué está haciendo él, está reciclando y convirtiéndolo en otra cosa. ¿Qué es más digno para que no lo critiquen? que lo tenga guardado en el cajón", agregó el conductor de Willax.

    Sin embargo, no pudo con su genio y terminó lanzando un duro dardo contra su examiga Magaly Medina, quien tildó de roñoso al futbolista por esta actitud.

    "O sea que el 'Gato' Cuba no puede vender su pulsera en $1800 que le regaló la otra y la Magaly si puede vender sus vestidos usados de canje que le han dado por S/300. Anda allá oye, picona", finalizó Rodrigo González.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La música de luto: reconocido cantante de CUMBIA pierde la vida tras fuerte ACCIDENTE con camión cisterna

    La música de luto: reconocido cantante de CUMBIA pierde la vida tras fuerte ACCIDENTE con camión cisterna

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming