Cargando...
03 Dic 2021 | 8:23 h

¿Johanna San Miguel no quiso responderle el saludo a María Pía Copello en EEG?

María Pía Copello regresó a “Esto es Guerra” como reemplazo de Gian Piero Díaz, pero al parecer eso no fue del agrado de Johanna San Miguel, la "mamá leona".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Johanna San Miguel también se molestó en vivo cuando se entera que el 'tribunal' prefiere como conductora a María Pía Copello.

    En la última gala de “Esto es Guerra”, el conductor Gian Piero Díaz no pudo asistir y en su reemplazo estuvo la influencer María Pía Copello para compartir la conducción junto a Johanna San Miguel. Al parecer, este cambio no fue muy bien recibido por Johanna, por lo que se presentaron algunos percances durante el programa.

    Al inicio, se sintió la incomodidad de la “mamá leona” cuando presentaron a Copello como “la reina” de EEG. Pero lejos de quedarse callada, la influencer se quejó en vivo. “Escúchame, te estoy saludando con puñito y con mucha educación, pero creo que no me quieres saludar… Creo que no estás contenta de verme”, afirmó.

    Ante dichas palabras, la líder de “Los Guerreros” le pidió disculpas indicándole que no se había dado cuenta del saludo. Pero ahí no quedaron los enfrentamientos, porque María Pía Copello puso en aprietos al Tribunal de EEG y le consultó a quién de las dos preferiría para conducir el programa.

    Pese a que los chicos reality le pedían al Tribunal no responder, este señaló que “ambas son demasiado queridas para mí, pero si tengo que elegir a una, mi respuesta es me quedo con la señora María Pía Copello”, respondió, causando el asombro de todos.

    Esto molestó mucho a la conductora fundadora del programa, quien decidió dejar el set de televisión. Pero luego regresó y respondió de forma muy contundente: “En verdad se pasó. Para la producción y todo el mundo, prefiero regresarme al otro canal, estar sentada y engordarme 20 kilos, a lo que me acaba de decir”, dijo Johanna San Miguel bastante incómoda.

    María Pía le señaló que era una broma y que no haga caso a lo dicho por el Tribunal, pero San Miguel se sintió bastante ofendida: “No, no es broma, lo ha dicho desde el fondo de su corazón. Mira como estoy llorando, yo soy sensible, son escorpiana. Soy actriz y lloro”, expresó, causando la risa del público.