Cargando...
03 Dic 2021 | 14:52 h

Janet Barboza sobre matrimonio de Josimar: “En dos meses no te puedes enamorar”

La conductora de "América Hoy", Janet Barboza, cuestionó duramente acerca del verdadero motivo por el cual el cantante de salsa, Josimar, se estaría casando en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Josimar se casará con cubana en Estados Unidos y así luce su parte de matrimonio. (Foto: composición/ La República)

    ¡No le cree! La conductora de “América Hoy”, Janet Barboza, señaló que no cree que el matrimonio entre Josimar y la cubana Yanira Cárdenas sea verdadero ni por amor. La popular ‘rulitos’ sugirió que la unión sería por conveniencia, ya que en tan poco tiempo no se pueden haber conocido, enamorado y ahora llegar al altar.

    “Muchos especulan que podría ser más amor al chicharrón que al chancho, porque en dos meses no creo que te puedas enamorar”, dijo Barboza, quien no tuvo reparos para afirmar lo que muchos medios han especulado tras el anuncio de matrimonio del salsero.

    Ayer, Josimar sorprendió a más de uno al anunciar su próximo matrimonio en Estados Unidos con una cubana de nombre Yanira Cárdenas, con quien se le vio frecuentemente en dicho país. Además, el asombro fue mayor al conocerse que ya tenía fecha y parte de boda.

    La ceremonia se realizará el próximo sábado 11 de diciembre, lo que siguió generando las dudas acerca del real motivo del matrimonio, por la premura y el corto tiempo que tiene esa relación.

    Los conductores de “Amor y fuego” también dejaron ver que la unión sería solo para que el salsero consiga la tan ansiada residencia norteamericana.

    Janet Barboza afirma que la relación de Josimar no tiene futuro

    “No soy pitonisa, pero ya veremos cómo termina esa relación”, comentó Barboza en el programa matinal. La conductora no apuesta nada por la relación del salsero y hasta se animó en adelantar que no duda de que la cubana salga a quejarse de su futuro esposo.

    “Ya veremos a la cubana dentro de poco saliendo en medios haciendo lo propio”, comentó la ‘rulitos’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sale a la luz el duro motivo que llevaría a Alejandra Baigorria a perdonar a Said Palao tras el ampay

    Sale a la luz el duro motivo que llevaría a Alejandra Baigorria a perdonar a Said Palao tras el ampay

    Ale Baigorria se apiada del llanto de Said Palao tras verlo destrozado en EEG por traición en Argentina

    Megamaratón laboral lanza más de 15 mil oportunidades de empleo en todo el país: Las regiones donde podrás postular

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú