La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, decidió brindar una entrevista en el programa de “Magaly TV: La firme” en donde habló de todo. La influencer contó detalles de lo que fue la reconciliación con el padre de su hija, Youna.
La pareja decidió separarse hace algunos meses, debido a que ambos protagonizaran situaciones de violencia a través de los medios y con partes en la policía. Toda esta situación los llevó a dar por finalizada la relación, por lo que ahora sorprendió a más de uno su reconciliación.
La pareja se dejó ver muy cariñosa y feliz en un viaje que realizaron junto a su pequeña hija a las playas del norte del país y así confirmaron que habían regresado. Ante ello, la influencer dio detalles de por qué decidió regresar con Youna.
MÁS WAPA: Samahara Lobatón es atacada y se defiende ante críticas: “¿Qué vacaciones, si no trabajas?”
“Hace seis meses, Youna viene ‘remándola’, como se dice, para tener a su familia de nuevo (junta). Si bien es cierto fuimos papás muy jóvenes y yo embarazada, con las hormonas revueltas, tuvimos bastantes problemas y decidimos separarnos, pero veo que él ama a mi hija. Es un papá”, sostuvo la exchica reality.
La hija de Melissa Klug destacó en gran parte de la entrevista la labor de padre que viene realizando el popular barbero. Inclusive señaló que pese a estar separados, Youna mantenía una buena relación con su hija, cosa que ella no pudo tener con su padre, el futbolista Abel Lobatón.
“Él se comprometió con su hija. Conoce a su hija de pies a cabeza, la hace dormir, o sea, nunca en mi vida mi papá me ha hecho dormir a mí, nunca me ha bañado, nunca me ha cambiado”, afirmó la joven influencer.
TE PUEDE INTERESAR: Pietro Sibille revela que Andrea Luna le fue infiel: “Estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el imbécil ese”
MÁS INFORMACIÓN: “Me afectó”: Gigi se queda en shock al escuchar audio de Andrea San Martín gritándole a su hija
Samahara Lobatón aprovechó las cámaras del programa de Magaly Medina para aclarar las especulaciones que se han generado en los medios acerca de una enemistad entre su madre y su pareja. La joven confirmó que ellos no mantienen una relación cercana, pero que desde su reconciliación tampoco han tenido la oportunidad de volver a conversar.
“La prensa lo hace muy grande, si bien es cierto han pasado problemas que hicieron que nuestras familias se distanciaran, no ha habido oportunidad de que ellos conversen”, aclaró.