Cargando...
02 Dic 2021 | 14:35 h

Rodrigo González no cree en acusación de Andrea Luna: "Es igualito a lo que hizo la Paredes"

El conductor de 'Amor y Fuego' emitió un duro comentario sobre el la acusación de Andrea Luna a Pietro Sibille.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González no cree en acusación de Andrea Luna

    Esta mañana, Andrea Luna escribió en una publicación una denuncia pública contra su expareja Pietro Sibille, luego de que el actor sorprendiera al asegurar que ella sí le fue infiel con Andrés Wiese.

    Sin embargo, Andrea reveló que fue víctima de maltrato por parte del actor cuando eran pareja e incluso aseguró que él es un alcohólico y drogadicto, acusaciones de las que asegura tiene pruebas.

    Frente a ello, Rodrigo González se mostró incrédulo de lo dicho por Andrea, por lo que señaló que estaría aprovechando el momento para catalogar de más a Sibille.

    "Muchas aprovechan el contexto para llevarse por delante a quien quieran. No me parece una buena forma de salir al frente, de ninguno de los dos", señaló en un principio el conductor de televisión.

    Pero, tras ello tuvo un duro comentario y no dudó en comparar a Andrea Luna con Melissa Paredes quien, tras su ampay, acusó de mal hombre a su entonces esposo el futbolista Rodrigo Cuba.

    "Soltar esto en este momento, es como lo que hizo la Paredes, es igualito que lo que hizo la Paredes. Cuando estaba con el bailarín en la camioneta resulta que el 'Gato' Cuba era la peor basura del mundo y no nos habíamos enterado, ahora Andrea usa la misma técnica y agarra el feminismo y que deberíamos apoyarnos y todo cuando se chapa a 'Ricolás'. No mi amor, así tampoco es pues cariño", sentenció Rodrigo González.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Nicole Zignago suspendió presentación en México tras delicado problema de salud: "Tengo que estar en reposo"

    Nicole Zignago suspendió presentación en México tras delicado problema de salud: "Tengo que estar en reposo"

    ¡LUTO EN LA TV! Fallece querido actor de La Familia Peluche y conmociona a sus seguidores: "Descanse en paz"

    Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo al 93.166 % de la segunda vuelta

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming