La influencer Samahara Lobatón después de haber confirmado su reconciliación con el papá de su hija, Jonathan Horna, tras lucirse enamorados en su viaje al norte del país, la joven estuvo en el ojo público ya que su mamá Melissa Klug no estaría de acuerdo con su relación amorosa.
En medio de esta noticia, la joven utilizó su plataforma digital para compartir con sus seguidores unas emotivas imágenes la cual describió: "Fin de las vacaciones". Ante ello, una usuaria decidió enfrentarla con un polémico mensaje.
PUEDES LEER:Maju se emocionó al hablar de su relación de 17 años con Gustavo: "Caminamos siempre de la mano"
LEE TAMBIÉN:Mamá de Juan Víctor publica polémicas pistas del supuesto maltrato de Andrea San Martín a su hija
“¿Qué vacaciones, si no trabajas? ¿o sí?”, cuestionó una internauta en la publicación que hizo la hija de Abel Lobatón, sin imaginarse que Samahara le respondería directamente.
La joven se defendió y sin inconveniente le dejó en claro a su seguidora: “Lo que ves en mis redes sociales es mi trabajo”.
La parejita se ve más feliz que nunca pero la que no sentiría lo mismo es la mamá de ‘Sam’, Melissa Klug. La empresaria utilizó sus redes sociales para publicar algunas historias enviando contundentes indirectas (bastante directas) para la situación que estaría pasando ahora su hija.
NO TE PIERDAS:Gian Marco lloró en pleno concierto tras ser blanco de críticas: “Hablan de mí, pero yo no adopto una pose”
Y es que muchos creen que estas imágenes son por la reconciliación de Youna y Samahara, ya que, desde hace muchos años, ‘La Klug’ jamás estuvo de acuerdo con la relación de su hija con el barbero. Incluso éste fue el motivo por el que la mamá de Xianna se fue de su casa.
En una de las últimas publicaciones de Melissa Klug, se pudo leer el siguiente mensaje: “Señales de que esa persona no es pa' ti”, un fuerte mensaje que fue publicado justo después del gran anuncio de reconciliación de Samahara y Youna.