Cargando...
01 Dic 2021 | 20:40 h

Ruby Palomino le aconseja a Estrella alejarse de Tommy Portugal

Ruby Palomino quien estudió psicología se animó a hablar sobre la relación de Estrella Torres y Tommy Portugal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ruby Palomino le aconseja a Estrella alejarse de Tommy Portugal | Composición Wapa

    La cantante Ruby Palomino, quien también es psicóloga de profesión quiso dar su punto de vista sobre la relación de amistad que actualmente tiene la artista Estrella Torres con Tommy Portugal. Como sabemos, la parejita finalizó con su relación hace algunos meses pero hasta el momento siguen siendo amigos, incluso se envían saludos por Instagram.

    Para Ruby, la exintegrante de ‘Corazón Serrano’ se encuentra en etapa de negación por lo que le aconsejó que mantenga su distancia del cantante de cumbia, para saber qué es lo que realmente desea para ella misma: “Cuando cada uno ya hizo su vida, existe una amistad sincera entre exenamorados. Estrella todavía está en una etapa de negación, le recomiendo que tenga un tiempo de alejamiento. Vamos a ver cómo van las cosas cuando Tommy tenga una nueva relación, si, aún así, perdura la amistad entre ellos”, indicó.

    “Únicamente Tommy y Estrella saben qué pasa en realidad, sin embargo, hay que preguntarle a Estrella, en unos cinco años, si es que funcionó ser amiga del ex”, añadió la cantante.

    Ruby ha conocido a Estrella en el reality El Artista del Año y las dos están compitiendo por ganar el trofeo junto a Claudia Serpa, Yahaira Plasencia y César Vega, quienes el último fin de semana quedaron en sentencia.

    “Mis ensayos están difíciles, nuevamente saldré de mi zona de confort, me ha tocado cantar “Él me mintió”, de Amanda Miguel. Ahora tengo que concentrarme en interpretar la canción, así que voy a tener que recurrir a mis recuerdos más dolorosos, tendré que revivir a un ex para poder interpretar de la mejor manera y que el jurado pueda disfrutar de mi presentación”, agregó.

    Por Claudia Serpa dijo: “Claudia se debería quedar en la competencia porque la considero una de las chicas más transparentes del medio artístico y en alguien en quien se pueda confiar. Espero que este sábado Claudia demuestre la gran artista que es, para que pueda seguir en competencia”.

    “En el caso de Yahaira y Cesar, recién los estoy conociendo en el programa, y a raíz de eso, los comencé a seguir en las redes”, expresó.

    Ruby Palomino y Estrella Torres en El Artista del Año

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista