La cantante de salsa Paula Arias rompió su silencio en medio de los rumores que habría terminado su relación amorosa con Eduardo Rabanal y ya no se casarían tras pedirle la mano hace una semana, luego que el futbolista eliminó sus fotos con ella en su cuenta de Instagram y coincidía que la salsera ya no usaba su anillo de compromiso.
La intérprete de “Son Tentación” reapareció a nivel nacional con una actitud afligida pero incomoda por las especulaciones sobre su romance: “En realidad, incomoda un poco porque sacan conclusiones sin consultar, sin estar al 100% seguros, nombran a personas que no tienen nada que ver, que son parte del pasado como es el padre de mis hijos y eso incomoda, en realidad es algo entre los dos, algo que nosotros hemos conversado, preferimos no subir nada, mantenernos así, estamos tranquilos, es mejor así”.
PUEDES LEER:Gian Marco lloró en pleno concierto tras ser blanco de críticas: “Hablan de mí, pero yo no adopto una pose”
LEE TAMBIÉN:Maju se emocionó al hablar de su relación de 17 años con Gustavo: "Caminamos siempre de la mano"
La empresa dio a conocer el motivo por la cuál el deportista borró las imágenes que publicó de ambos en el perfil de su red social. Asimismo, negó que él se haya incomodado por celebrar el cumpleaños de sus hijas junto a su expareja.
“No hay ningún tipo de problemas, al contrario, hay muchísima comunicación, no solo con él, sino con la familia del papá de mis hijas. Las personas que me siguen saben que hago las reuniones, cumpleaños de mis hijas con la familia del papá de mis hijas. Pudieron pasar muchas cosas como pareja, pero como padres estamos muy bien”, agregó Paula.
NO TE PIERDAS:Paola Ruíz denuncia que su esposo fue acuchillado por una mujer en San Borja: "Me siento impotente"
LEE TAMBIÉN:Ethel habla con Melissa tras firmar su divorcio: "Me da muchísima pena. Pero, ella estaba tranquila"
Además, la salsera aclaró que su compromiso con el jugador se mantiene estable y no existe inconvenientes, más bien han decidido no exponer nada de su relación en sus plataformas digitales y aún no conoce a sus herederas.
“No, no, estamos tranquilos, sacan conclusiones falsas que ni siquiera consultan o preguntan. Nosotros de un momento a otro vimos que estamos separados nuevamente, o que supuestamente estamos peleados y no es así”, enfatizó. “Todo tranquilo es cosa que hemos coordinado ambos, en su trabajo que debe estar enfocado profesionalmente”, sentenció la cantante.