Juan Víctor decidió no callar más y presentar a la Fiscalía sus pruebas sobre supuesta violencia que se estaría dando contra su pequeña hija por parte de Andrea San Martín. Sobre este delicado tema, la madre del tripulante se manifestó a través de su plataforma digital revelando polémicas pistas del supuesto maltrato.
Por su parte, el joven también asegura y dio a conocer que la influencer en las últimas semanas no le ha permitido ver a su niña a solas pese a tener un régimen de visitas. Por medio de su cuenta de Instagram, Doña Alicia Díaz salió en defensa de su hijo e ilustró algunas situaciones de maltrato que se asemejaría al momento que su nieta habría vivido con su madre, la modelo.
PUEDES LEER:Maju se emocionó al hablar de su relación de 17 años con Gustavo: "Caminamos siempre de la mano"
LEE TAMBIÉN:Gian Marco lloró en pleno concierto tras ser blanco de críticas: “Hablan de mí, pero yo no adopto una pose”
“No tenías ni tres añitos y nadie te ayudaba, ni defendía a pesar de estar allí a tu lado”, escribió la progenitora de Juan Víctor dejando entrever que desde esa edad la menor habría estado sometida a un hecho violento. Junto a su mensaje había fotos de juguetes.
En otra publicación, compartió un retrato de la película Toy Story, donde se ve a una persona escondiéndose constantemente porque estaba asustada: “Conveniente que cuando llega papá ella está escondida en una ‘cueva’ y encima las asusta. Hablando de ‘cueva’, ¿de dónde habrá aprendido todo eso?”.
LEE TAMBIÉN:Ethel habla con Melissa tras firmar su divorcio: "Me da muchísima pena. Pero, ella estaba tranquila"
Los conductores de 'Amor y fuego' Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron que escucharon un estremecedor audio donde se escucha a la modelo gritándole a su hijita. “¡Cállate! ¡que te calles!... ¡cómo se pide! ¡me vuelves a gritar y te voy a pegar!”, citó el conductor de Amor y Fuego sobre las pruebas.
“Unas amenazas, unos gritos, es la ‘Soraya San Martín’ pero con una niña de tres años. Si ustedes escucharan ese audio, que ya está en manos de las autoridades, se darían cuenta el por qué de la desesperación de Juan Victor. Yo no permitiría bajo ningún motivo que nadie trate así a mi hijo, ni a mis gatos”, agregó el conductor.