Cargando...
30 Nov 2021 | 8:14 h

Yamilé Alberti: la misteriosa mujer rubia que fue captada con Rodrigo Cuba

La modelo de 21 años Yamile Alberti fue captada con el exesposo de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yamilé: la misteriosa mujer que fue ampayada con Rodrigo Cuba | Composición Wapa

    ¡Ya volteó la página! El futbolista Rodrigo ‘El Gato’ Cuba ya habría dejado en el olvido la situación que pasó con su exesposa Melissa Paredes antes de ir a firmar su divorcio. Recordemos que, de manera formal, el deportista y la modelo se divorciaron el último lunes 29 de noviembre, cerrando así una complicada etapa de su vida.

    El futbolista del ‘Sport Boys’ acaba de ser captado por el programa de espectáculos de Magaly Medina, besándose con una mujer en una reunión que se dio el último fin de semana en su domicilio. Lugar en donde vivía con Melissa Paredes por muchos años hasta hace algunos meses. Lo que muchos se preguntan es ¿Quién es esta mujer? A continuación, te contaremos quién sería la rubia que habría conquistado al 'Gato'.

    ¿Quién es la misteriosa mujer que apareció con Rodrigo Cuba? ¿Ya olvidó a Melissa Paredes?

    Según la periodista Magaly Medina, la misteriosa rubia que apareció con Rodrigo sería la jovencita Yamilé Alberti, una modelo de 21 años que habría conquistado al jugador de fútbol: “Una joven de 21 años y que se siguen en redes con Rodrigo Cuba. ¿Qué se sabe de esta chica? Me dicen que se muestra en redes con gente de la farándula, con Macarena Gastaldo, desde hace bastante tiempo... No es tan ajena al mundo de la farándula. Se le ha visto en discotecas con personas del espectáculo”, empezó diciendo la comunicadora.

    “Dicen que es amiga de la firme de Jean Deza... Entonces sí se mueve un poco en este mundo”, añadió la periodista durante el programa ‘Magaly TV La Firme’ de ATV.

    Rodrigo Cuba se pronuncia tras firmar su divorcio: "Oficialmente soltero, no creo en los lutos"

    En una transmisión del programa de espectáculos 'Amor y Fuego', Rodrigo Cuba y Melissa Paredes salieron de la notaría a la que se acercaron a firmar su separación legal. Sin embargo el único que decidió dar declaraciones de lo ocurrido fue el deportista, quien se mostró muy feliz por su divorcio y su soltería: "Feliz de esta nueva situación, ahora si oficialmente soltero, divorciado", señaló el deportista para el espacio de Willax.

    Dichas declaraciones causaron las risas del conductor Rodrigo González, ya que él ya sabía del ampay que se iba a transmitir por la noche. Por otro lado, Cuba se mostró feliz de estar acompañado de su familia y descartó 'guardar luto' al término de su matrimonio. "Siempre están conmigo (mi familia). Yo no creo en los lutos, la vida continúa", finalizó.

    A diferencia de su exesposo, Melissa Paredes prefirió guardar silencio y se retiró de la notaría sin emitir algún comentario sobre el fin de su matrimonio.

    ¿Cómo pasa sus días Melissa Paredes tras su separación de Rodrigo Cuba?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor