La artista Yahaira Plasencia dio a conocer que había terminado de pagar la deuda de 20 mil soles como indemnización hacia su excuñada Olenka Mejía para "llevar la fiesta en paz", luego del juicio que perdió por difamación. Ante ello, la agraviada salió al frente para desmentir la versión de la intérprete, y contar por qué se habría puesto en regla con el pedido del Poder Judicial.
De acuerdo a Mejía, la participante de 'El artista del año' llegó a cumplir con la justicia porque le pusieron un ultimátum sino tendría problemas: “Aclarando. No pagaste porque quieres llevar la fiesta en paz o porque tiene un gran corazón o porque te caigo bien”.
PUEDES LEER:Gian Marco lloró en pleno concierto tras ser blanco de críticas: “Hablan de mí, pero yo no adopto una pose”
“Es porque el Poder Judicial te mando una carta exigiéndote que te dan 10 días para que pagues y cumplas las reglas de conducta, sino ibas a tener problemas con la justicia y UY MAGIA se reactivo tu rubro y pagaste todo?? No que no tenías trabajo? No que tu economía no te da y sólo podías para pagar de 150 a 150 soles??”, escribió en una historia de su red social.
Asimismo, Olenka cuestionó la imagen que manera Yahaira tras tener cientos de seguidores, la cuál considera que no es un buen referente como artista: “En serio qué clase de ser humano y artista puede ser?? Dando estos ejemplos?? Cómo pueden admirar a personas así??? No nos olvidemos aún tienes una denuncia por resistencia y desacato a la autoridad que Fiscalía lo verá”.
PUEDES LEER:Papá del Gato Cuba tras divorcio: "Hoy se cerró esta historia. Rodrigo es nuevamente soltero"
LEE TAMBIÉN:Yahaira pierde en versus contra César Vega y queda en sentencia: "A mí no me favoreció en nada"
La excuñada de la cantante finalizó su mensaje con unas contundentes palabras. “Actúa bajo presión, sino en 50 años pagas y se surraba en las reglas de conducta, sino averiguaba que nunca lo cumpliste!! Ya no sé si reírme o llorar con tu triste historia que te montaste”.
En un comunicado que publicó a través de su Instagram, la cante señaló que el pago lo terminaría de hacer en la primera semana de diciembre, pero al parecer cumplió con lo dicho antes de la fecha. “Ya ese tema está cerrado. No voy a hablar de ese tema. Quiero llevar la fiesta en paz. Le deseo todo lo mejor. Paz, paz”, puntualizó la ‘reina del totó’.