Cargando...
27 Nov 2021 | 17:21 h

Yahaira Plasencia es la artista favorita de Pancho Rodríguez: “baila, canta, actúa, es completa”

El chico reality Pancho Rodríguez confirmó que es el fans número uno de Yahaira Plasencia y que tienen una gran amistad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pancho Rodriguez se confiesa fiel admirador de Yahaira Plasencia.

    La cantante salsera, Yahaira Plasencia, a pesar de las críticas que ha venido recibiendo en los últimos días acerca de su performance en “El Artista del Año”, también cuenta con seguidores y fans que la siguen y la aplaudan. Uno de ellos es el integrante de “Esto es Guerra”, Pancho Rodríguez.

    El chico reality no dudó en llenar de halagos a su amiga y cantante, quien viene participando todas las semanas en el reality de canto y baile que conduce Gisela Valcarcel. Además, aseguró que es la artista más completa de entre todas las concursantes.

    “¿Eres fans número uno del programa?, ¿la ves (a Yahaira)?”, le preguntó la reportera a Rodríguez. El modelo se mostró bastante nervioso y respondió mostrando una gran sonrisa: “Sí, me gusta verla en escena. Para mí es la artista más completa que hay porque baila, canta, actúa y es simpática, es guapa. Para mí es la más completa”, afirmó.

    Hace unos días se generaron una serie de comentarios entre ellos porque se le vio a Pancho Rodríguez visitar a la cantante mientras se encontraba ensayando, reviviendo las especulaciones acerca del inicio de una posible relación entre ambos.

    Pancho Rodríguez contó que Yahaira le mandó un mensaje: “’Panchito en que andas’, y le dije: ‘En el canal’ y ella señaló: ‘Igual yo’. Entonces hablamos y la fui a ver porque estaba nerviosa antes de su presentación. Le di un abrazo grande, le dije que confiara en su talento y que lo disfrutara. Ella cuando disfruta las cosas lo hace super bien”, explicó el chico reality.

    Aseguró que el hecho se trató solo de una coincidencia y que tienen una linda amistad con “muchísimo cariño entre nosotros”. Además, contó que mantienen una comunicación constante y si se cruzara con ella una vez más “le daría un abrazote fuerte”, confirmó el influencer.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Desastre en Nepal podría replicarse en Perú: Las zonas de mayor riesgo de un EVENTO CATASTRÓFICO similar, según experto

    Gobierno declara en emergencia a escuelas públicas: ¿qué medidas se tomarán y habrá clases con normalidad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming