Cargando...
27 Nov 2021 | 17:21 h

Yahaira Plasencia es la artista favorita de Pancho Rodríguez: “baila, canta, actúa, es completa”

El chico reality Pancho Rodríguez confirmó que es el fans número uno de Yahaira Plasencia y que tienen una gran amistad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pancho Rodriguez se confiesa fiel admirador de Yahaira Plasencia.

    La cantante salsera, Yahaira Plasencia, a pesar de las críticas que ha venido recibiendo en los últimos días acerca de su performance en “El Artista del Año”, también cuenta con seguidores y fans que la siguen y la aplaudan. Uno de ellos es el integrante de “Esto es Guerra”, Pancho Rodríguez.

    El chico reality no dudó en llenar de halagos a su amiga y cantante, quien viene participando todas las semanas en el reality de canto y baile que conduce Gisela Valcarcel. Además, aseguró que es la artista más completa de entre todas las concursantes.

    “¿Eres fans número uno del programa?, ¿la ves (a Yahaira)?”, le preguntó la reportera a Rodríguez. El modelo se mostró bastante nervioso y respondió mostrando una gran sonrisa: “Sí, me gusta verla en escena. Para mí es la artista más completa que hay porque baila, canta, actúa y es simpática, es guapa. Para mí es la más completa”, afirmó.

    Hace unos días se generaron una serie de comentarios entre ellos porque se le vio a Pancho Rodríguez visitar a la cantante mientras se encontraba ensayando, reviviendo las especulaciones acerca del inicio de una posible relación entre ambos.

    Pancho Rodríguez contó que Yahaira le mandó un mensaje: “’Panchito en que andas’, y le dije: ‘En el canal’ y ella señaló: ‘Igual yo’. Entonces hablamos y la fui a ver porque estaba nerviosa antes de su presentación. Le di un abrazo grande, le dije que confiara en su talento y que lo disfrutara. Ella cuando disfruta las cosas lo hace super bien”, explicó el chico reality.

    Aseguró que el hecho se trató solo de una coincidencia y que tienen una linda amistad con “muchísimo cariño entre nosotros”. Además, contó que mantienen una comunicación constante y si se cruzara con ella una vez más “le daría un abrazote fuerte”, confirmó el influencer.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Conductora de TV expone la DOLOROSA ENFERMEDAD que le causó la muerte a su hija a los 11 años: "El trasplante no dio resultados"

    Difunden IMÁGENES de exMiss Perú BESANDO APASIONADAMENTE a futbolista denunciado por agresión y habrían pasado la noche juntos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming