Cargando...
27 Nov 2021 | 22:00 h

Feria del Libro del Bicentenario: Reconocidos raperos peruanos se reúnen para comentar todo sobre el freestyle en nuestro país

Durante la presentación, ambos artistas realizarán una presentación de rap para los asistentes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Feria del Libro del Bicentenario: Reconocidos raperos peruanos se reúnen para comentar todo sobre el freestyle en nuestro país | Composición Wapa

    ¿Sin planes para este fin de semana? La feria del libro del Bicentenario tendrá lugar para comentar todo sobre el freestyle nacional e internacional. Esta actividad se realizará el domingo 28 a las 5:00 pm en el auditorio Chabuca Granda del Parque Kennedy de Miraflores.

    El evento organizado por Editorial Planeta contará con la presencia de dos reconocidos raperos, Hague y Colocho, quienes realizarán un espectáculo de rap gratuito para los asistentes junto al host Camaleón. Asimismo, comentarán pasajes de su vida, las competencias y campeonatos del género que se vienen el próximo año,  cómo iniciaron en este  mundo y  sobre el lanzamiento del primer y único libro en su género Freestyle Revolution publicado recientemente por Urban Roosters. Por su parte, durante el encuentro se contará también con la presencia de Dj Peku.

    Durante el evento se respetarán todos los protocolos de bioseguridad estipulados por el Ministerio de Salud. Capacidad limitada.

    Feria del Libro del Bicentenario: Hermanas Paz realizarán show infantil gratuito por la publicación de su libro

    Como parte de las últimas actividades infantiles a realizarse en el evento del libro más importante del año, la Feria del Bicentenario, las reconocidas hermanas Claudia y Andrea Paz, famosas por sus cuentos para niños, presentarán su libro Feliz cumpleaños pollito publicado por el sello editorial Planeta Junior.

    En este libro se cuenta la historia de lo que pasa durante la fiesta de cumpleaños de uno de los personajes principales más queridos de los cuentos, Pollito. La señora Gallina quiere preparar una linda fiesta de cumpleaños para su Pollito. Para ello cuenta con la ayuda de Clavito, el puercoespín, y sus amigos de la colina.

    El show infantil se realizará este domingo 28 en el auditorio Chabuca Granda a las 4:00 pm en el parque Kennedy de Miraflores. El ingreso es totalmente gratuito y pueden asistir padres e hijos.

    Este cuento, además de fomentar el cariño y amor por los animales, promueve la música y la literatura, Claudia y Andrea Paz son autoras de numerosas colecciones de cuentos infantiles, entre ellas, las del querido perro peruano Chimoc.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor