¡No se calló nada! Sheyla Rojas ha retornado a Perú hace unos pocos días, pero ha dado mucho de qué hablar. Ahora, la popular ‘Shey Shey’ brindó una entrevista exclusiva al programa ‘Al Sexto Día’ que se publicará por completo este sábado y en donde anuncia que “desnudarán sus sentimientos”.
“Todos la querían tener en la intimidad, pero ella nos escogió”, dice el avance del programa en donde también se puede ver que la reportera la cuestiona y le dice: “¿Sheyla Rojas es interesada?”, en referencia a las críticas que recibió luego que se publicará un chat donde hablaba del futbolista de la selección Luis Advíncula, con quien tuvo un romance hace dos años cuando jugaba en España.
Este momento fue propicio para recordarle a Sheyla Rojas acerca de las palabras que tuvo la madre del seleccionado, Noemía Castrillón, hace algún tiempo, quien señaló que ella “no valía” para su hijo. “Sabes que conversamos con la mamá de Advíncula y ella no hablo muy bien de ti”, le dice la periodista. Ante ello, Sheyla confirma que sí vio la entrevista, pero que la señora “habla así porque no me conoce, no soy interesada”.
La influencer afirmó en la entrevista que no es una mujer que solo piensa en el dinero, como muchos piensan por el romance que tiene con Luis Miguel Galarza, empresario mexicano con quien vive en ese país y con quien pasará la Navidad, lejos de su hijo Antoñito.
“Será una Navidad distinta porque estaré fuera de Perú, llevaremos un poco de nuestras tradiciones peruanas con las mexicanas. Esta vez van a estar conmigo en Guadalajara (sus papás de Galarza), pero Antoñito se va con su papá”, comentó Sheyla Rojas.
MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas se luce cariñosa con su novio en fiesta junto a Magaly y Antonio Pavón en Lima
‘Shey Shey’ aprovechó el momento para bromear y hacer su pedido de regalo por Navidad: “Me falta un yate, así de 20,000 pies (risas). No, mentira. Yo bromeo con eso, con el tema material. Soy muy sencilla”, afirmó.