Cargando...
26 Nov 2021 | 17:27 h

Alfredo Benavides dio su pasaporte y este viernes se define si irá a la cárcel

El representante legal de Alfredo Benavides reveló a ‘Amor y Fuego’ que en cualquier momento se leerá la sentencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alfredo Benavides dio su pasaporte y este viernes se define si irá a la cárcel | Difusión

    El comediante Alfredo Benavides se enterará este viernes 26 de noviembre si irá a no a prisión durante la audiencia en donde determinarán si se dicta prisión preventiva para él y demás implicados. El abogado del cómico Pablo Vergaray dijo para el programa ‘Amor y Fuego’ que en ‘cualquier momento’ se definirá la sentencia del actor.

    “En cualquier momento ya debe estar llevándose a cabo la lectura de la resolución que va a definir la situación de Alfredo Benavides” y añadió que el hermano de Jorge Benavides “cumple para que le den comparecencia con restricciones. Esa imputación no ha sido corroborado en las pruebas pertinentes”.

    Incluso el representante legal de añadió que es imposible que Alfredo se dé a la fuga en tiempos de pandemia: “En estos tiempos de pandemia, es imposible que se pueda fugar. Además ha puesto a disposición su pasaporte”, dijo el letrado para el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

    Abogado de Alfredo Benavides: “El artista tiene solvencia económica, se preste para ser testaferro”

    Julio Gago, abogado del actor cómico Alfredo Benavides, defendió en horas de la mañana a su patrocinado que es investigado junto a otras personas, por el supuesto delito de lavado de activos con dinero de exalcalde del distrito de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos Horna. Bajo ese contexto, aseguró que el cómico no podría estar involucrado en ese delito.

    Esto fue expuesto durante la audiencia de prisión preventiva contra el artista y otros implicados a pedido del Ministerio Público, el letrado explicó que Benavides Gastello es una persona pública con una trayectoria de 35 años, que le ha permitido viajar tanto dentro como fuera del país.

    “Este personaje le ha causado popularidad y fama. Le ha causado una relación social y muy buenas utilidades. Todos sabemos que la televisión paga y que mi cliente no trabaja solamente en televisión sino también en eventos particulares, hace cumpleaños infantiles y nosotros sabemos que con un personaje conocido cuesta mucho más. Mi patrocinado, hace 10 años que viene haciendo circos. Entonces, no tiene sentido que mi patrocinado con solvencia económica y la popularidad se preste para ser testaferro de alguien”, acotó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Magaly Medina anuncia INSÓLITO AUDIO sobre La Bella Luz y PIDE PERMISO a Naldy Saldaña para difundirlo: "Quiero tu autorización"

    Naldy Saldaña PONE EN JAQUE comunicado de La Bella Luz y acusa a la orquesta de DEFENDER AL DIRECTOR: "Que he tenido algo..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming