La influencer Sheyla Rojas se muestra más feliz que nunca con los lujos que le ha ofrecido su novio, el millonario mexicano Sir Winston o Luis Miguel Galarza Muro. Tras su llegada al Perú, la exconductora de televisión confesó que le falta solo un ‘regalito más’ para que pueda tener sus deseos cumplidos: “un yate me falta, quiero un yate de 20 mil pies”, dijo.
La popular ‘Shey Shey’ dijo esta afirmación riéndose pero no tendría nada de broma, ya que desde que llegó al país, ha ido a las tiendas más lujosas del país a hacer sus compras. Se sabe que para ir a la corrida de toros con la periodista Magaly Medina se compró una que otra cartera y algunos zapatos valorizados en miles de soles
La exchica reality detalló que la condición económica de una persona es primordial para una relación: “Es importante la estabilidad que te pueda dar tu pareja en el tema monetario”, dijo bastante feliz la exconductora del programa de espectáculos de América ‘Estás en Todas’, quien desde hace algunos meses radica en México.
MIRA TAMBIÉN: Josimar cobraría 40 mil dólares por presentación mientras María Fe trabaja vendiendo bingos
LEE MÁS: Angie Arizaga se pronuncia sobre video de beso con Deyvis: "Fue hace tiempo, no entiendo el morbo"
La modelo Sheyla Rojas salió al frente a contestar algunos hechos que se especularon sobre su amistad con Magaly Medina y los planes que tiene para fin de año con su pequeño Antoñito, después de no haberlo visto durante un periodo tras vivir con su papá Antonio Pavón en España y solo vinieron unos días a Lima.
“Va a ser una Navidad distinta para mí porque bueno, estaré fuera de Perú, estaré allá (México), agradezco a mi familia, bueno llevaremos un poco de nuestras tradiciones peruanas con las mexicanas, vamos a combinar de todo un poco”, sostuvo la influencer peruana.
LEE TAMBIÉN: “Por años, nunca se me respetó”: Fiorella Méndez tras el fin de su relación con Pedro Loli
NO DEJES DE VER: Deyvis Orosco y Angie Arizaga aparecen besándose tras filtración de vídeo en escena no vista
Asimismo, la joven se mostró emocionada por los preparativos que realizará con su novio: “Sé que es mágica la Navidad en Guadalajara, ya me mandó mi novio unos videos de unos espectáculos que van a hacer allí y yo ya me emocioné”. “Esta vez por eso traje a mis papis para que estén con mi hijo, yo me los llevo, van a estar conmigo en Guadalajara, pero esta vez Antoñito se va con su papá”, contó a Mujeres al Mando.