Cargando...
24 Nov 2021 | 16:42 h

Sheyla Rojas revela que Antoñito pasará Navidad con su papá y ella en México: “Problemas atrás”

Sheyla Rojas dio a conocer que pasará Navidad por primera vez sin su pequeño hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sheyla Rojas aseguró que lleva una buena relación con Antonio Pavón. Foto: captura Latina

    La modelo Sheyla Rojas salió al frente a contestar algunos hechos que se especularon sobre su amistad con Magaly Medina y los planes que tiene para fin de año con su pequeño Antoñito, después de no haberlo visto durante un periodo tras vivir con su papá Antonio Pavón en España y solo vinieron unos días a Lima.

    “Va a ser una Navidad distinta para mí porque bueno, estaré fuera de Perú, estaré allá (México), agradezco a mi familia, bueno llevaremos un poco de nuestras tradiciones peruanas con las mexicanas, vamos a combinar de todo un poco”, sostuvo la influencer peruana.

    Asimismo, la joven se mostró emocionada por los preparativos que realizará con su novio: “Sé que es mágica la Navidad en Guadalajara, ya me mandó mi novio unos videos de unos espectáculos que van a hacer allí y yo ya me emocioné”.

    “Esta vez por eso traje a mis papis para que estén con mi hijo, yo me los llevo, van a estar conmigo en Guadalajara, pero esta vez Antoñito se va con su papá”, contó a Mujeres al Mando.

    Sheyla Rojas niega hipocresía con Magaly Medina

    La exconductora de América Televisión aprovechó la ocasión para hablar de los cuestionamientos que surgieron por algunas figuras públicas sobre su nueva amistad con Magaly Medina.

    “Yo creo que uno no consigue nada con los enfrentamientos, estoy en una etapa en mi vida que de verdad es que valoro mucho eso, no hay nada como la tranquilidad de uno... (...) Yo siento que una persona puede dejar los problemas atrás”, enfatizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max