¡Que en paz descanse! Lili de la Fuente, la recordada niña del reclame de Polystel de los años 90 falleció el último viernes 19 de noviembre. La joven era recordada en el país por su carisma para realizar su personaje con un uniforme negro, un sombrero de colores y sus grandes lentes. Sin embargo lo más llamativo fue su memorable frase: “Se mantiene joven, aunque pasen los años”.
Se sabe que De la Fuente se dedicaba a la vida fitness y saludable, incluso tenía una empresa en ese rubro llamada ‘Lilita Fit’. En su cuenta de Instagram, la joven compartía videos y fotos de sus diferentes actividades vía online y también de carácter presencial. La noticia de su fallecimiento fue revelada por la cuenta oficial de Facebook del club Nubeluz, al cual perteneció en su niñez y adolescencia: “En recuerdo de Lilita de la Fuente, nuestra dicolina que hoy partió al cielo”, fue el lamentable mensaje compartido en las redes.
Uno de los personajes del medio que lamentó su deceso fue el actor Germán Loero: “Respetos eternos para la familia y amigos de Lilita de la Fuente, quien falleció hace unos días, su imagen nos acompañó por mucho tiempo en pantallas y se siente el dolor de la pérdida. Mis oraciones están con los suyos”, indicó en su Facebook.
LEE MÁS: Rodrigo González destruye a Anthony Aranda tras comunicado: "No vengas a santificarte, imprudente"
NO DEJES DE VER: Marco Aurelio cuando fue al programa de Gisela: “Me lastima ver a una persona que gana US$ 30 mil cuando yo gano S/ 600”
Lilita de la Fuente empezó su carrera como imagen de la marca Polystel sin embargo no fue su único trabajo en una marca comercial, también trabajó de la mano de reconocidas marcas como Pepsi, Danesa y más. Además de su trabajo en Nubeluz, apareció en el videoclip ‘Solo un Beso’ con Mónica Santa Maria y Almendra Gomelsky.
MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira celebró su cumpleaños número 30 con varios chicos reality de EEG | VIDEO
¡Descansa en paz Lilita, nuestra querida Niña Polystel!