Rodrigo González y Gigi Mitre no pudieron ocultar su sorpresa luego de que se hiciera público el compromiso entre Paula Arias y Eduardo Rabanal, luego de que solo hace unas semanas, la salsera anunciara el fin de su romance.
Y es que, como se recuerda el futbolista fue captado muy cariñoso junto a su expareja y madre de uno de sus hijos en una salida familiar y, pese a que todo indicaba que su relación terminaba allí, esta vez dio un giro inesperado.
Sorprendida por lo sucedido, Gigi Mitre no pudo dejar de emitir su opinión. "Guerra avisada, no mata soldados. Si a pesar de lo que se ha visto, si a pesar de lo que ella misma mandó un comunicado diciendo que había terminado la relación. Si a pesar de haber visto las imágenes donde él está en arrumacos con la mamá de uno de sus hijos, pues ya es asunto de ella", señaló.
LEE MÁS: Paula Arias se casa: Eduardo Rabanal le propuso matrimonio con emotiva sorpresa en su cumpleaños
NO TE LO PIERDAS: Rodrigo González sobre encuentro de Sheyla y Magaly: "Más que hipócrita, me parece inconsecuente"
Po su parte, Rodrigo González recalcó que es muy usual estas 'reacciones' cuando la pareja termina por sacarle la vuelta a su novia y para 'remediar' prefiere usar el matrimonio como una buena salida.
"Es como raro ver escenas que cada vez que hay un evento así fuerte o una infidelidad, lo siguiente que hay es el matrimonio. Es como que ya, ahora que la embarré voy a dar el todo por el todo. No hay nada más manso que un hombre descubierto, un hombre infiel. Un hombre arrepentido en busca de perdón, ya sabrás", señaló.
Por su parte, Gigi Mitre le deseó 'suerte' en esta decisión. "Si ya lo decidió, que la vida y las acciones demuestren que fue bueno", pero Rodrigo González lanzó una última crítica.
MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas se luce cariñosa con su novio en fiesta junto a Magaly y Antonio Pavón en Lima
"Hay veces que uno mismo se quiere creer algo y piensa que los demás tenemos que creerte. Lo que es dignidad, desde que el mundo es mundo, esta muy lejano a lo que Paula demuestra", sentenció.