Cargando...
20 Nov 2021 | 9:54 h

Tomás Ángulo enfurece por fuertes acusaciones de Giuliana: “ Solo quiere vender su disco”

Giuliana Rengifo acusó a Tomás Ángulo de haberse querido “propasar” con ella durante una terapia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tomás Ángulo enfurece por fuertes acusaciones de Giuliana: “ Solo quiere vender su disco” | Composición Wapa

    El reconocido terapeuta Tomás Ángulo acaba de anunciar que demandará a la cantante de cumbia Giuliana Rengifo por presunta difamación, después que ella confirmara en el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ que Ángulo “se quiso propasar” durante una sesión de terapia. El especialista mencionó que le ha mandado una carta notarial a Giuliana, esperando que se retracte pero ella terminó diciendo que se sintió intimidada por “las miradas de Angulo”.

    “Usted ha mentido y ha manchado mi nombre porque muchas personas se van a quedar pensando en que soy un psicólogo que es acosador, que trata de sobrepasarse con sus pacientes. Como usted no se ha retractado y sigue mintiendo, porque no hubo ninguna mirada penetrante tampoco (...) usted mintió a nivel nacional y ahora yo la voy a demandar por difamación, porque usted no puede salir a inventar mentiras so pretexto de vender su disco”, mencionó Tomás en un video publicado en su cuenta de Instagram.

    Para el especialista, Rengifo solo está buscando escándalos a costa de otras personas y ahora de él, pues la opinión pública pensará que es “un psicólogo acosador, que seguro intentó algo con ella, que es un mal profesional, que eso no es ético”.

    “Esto que dice la señora Giuliana Rengifo es falso, no sucedió. ¿Por qué hace esto la señora Rengifo? es simple y sencillo, ella quiere vender su disco, y necesita víctimas para crear escandaloso y poder vender más. Esto, en realidad, es un descaro. Utilizar una mentira, manchar el nombre de un profesional, acusarlo”.

    Giuliana Rengifo sobre Alfredo Zambrano: “Si me niega, me defenderé. Tengo un ‘as’ bajo la manga”

    La cantante de cumbia Giuliana Rengifo reafirmó que ella no fue un ‘vacilón’ para el notario Alfredo Zambrano y que si la periodista Magaly Medina le envía indirectas es porque le incomoda que su esposo haya tenido una relación con alguien del show que ella tanto ataca. Como sabemos, la ex 'Agua Bella' mencionó, esta semana, que tuvo un romance con el también cantante, cuando había terminando con la periodista.

    Giuliana reveló que Alfredo Zambrano debería salir a hablar y confirmar que sí tuvo una relación con ella: “En todo caso, el que debería dar la cara, aceptar y decir: ‘Sí tuve una relación, fue corta, me gustaba, la traté como una reina’, es él y asunto arreglado. Lo hecho, hecho está, solo le pido que pare con sus indirectas.”, declaró la cantante para Trome.

    Por otro lado, la intérprete también habló sobre el reportaje de este domingo, en donde Magaly y Alfredo hablarán sobre ella: “Si me niega yo me defenderé. Tengo un ‘as’ bajo la manga. Más les vale que ni me mencionen y digan que son felices.”, dijo al medio mencionado, aclarando que no tiene fotos ni videos pero sí testigos y su palabra.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Horóscopo de HOY domingo 26 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor