Rompió su silencio. Luego de que Giuliana Rengifo dijera en 'Amor y Fuego' que Magaly Medina se deje de indirectas y diga las cosas con nombre y apellido, hoy la conductora salió al frente a señalar que nada es para ella.
Y es la cumbiambera hace poco reveló que sí tuvo una relación sentimental con el ahora esposo de Magaly Medina, cuando él estaba soltero, por lo que creyó que esto no fue del agrado de la "Urraca".
Es así que, al iniciar su programa, Magaly se encargó de recalcar que nada de lo que dice es una indirecta. "Resulta que ahora, todo lo que digo A, B o Z, son indirectas, No ven que andaré preocupándome yo por gente que nunca me ha interesado. Y la gente anda bien loca, me interpretan", señaló.
NO TE LO PIERDAS: Rodrigo González destruye a Anthony Aranda tras comunicado: "No vengas a santificarte, imprudente"
Seguido, bromeó con su vestuario, sin embargo terminó lanzando un dardo a Giuliana asegurando que no le importa nada. "He venido vestida de rojo, también indirecta ¿a quién? ¿al toro?. Si lo quieren tomar como indirecta, a mí qué, háganlo, fastídiense, moléstense, irrítense, mientras yo me río", sentenció.
Finalmente, pidió que dejen de especular sobre el tema y señaló que 'tiene mejores cosas en la que ocupar su tiempo'. "Qué más podemos decir para que ya dejen tanta especulación estúpida de lado. ¿Qué creen, que yo soy una bruta? Tengo mejores cosas en qué ocupar mi tiempo ah", finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: Johanna San Miguel advierte a Ethel: "¿Quién te asegura que vas a durar con Julián?"