Cargando...
18 Nov 2021 | 18:22 h

Maricarmen sobre su 'Babyton': "No quería sentarme solo a abrir mis regalos"

La cantante de cumbia sio por finalizada su recaudación benéfica y dejó un mensaje que llamó la atención.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Maricarmen Marín habla de su Babyton

    Maricarmen Marín decidió no tener un baby shower para su pequeña Micaela y a cambio prefirió iniciar la "Babytón" como ayuda para un albergue de niños, la misma que llegó a su fin este viernes.

    Sin embargo, decidió tomarse un momento en su programa para agradecer a todos los que participaron y colaboraron con su iniciativa.

    “Al inicio muchas personas empezaron a ser confundidas y a escribirme para decirme: ‘¿Pero Maricarmen, ¿Cómo vas a regalar las cosas de tu hijita? Porque lo habíamos puesto así, como el ‘Baby Shower Solidario’”, indicó en un principio.

    Pero, sorprendió con un curioso comentario que se podría interpretar como una 'indirecta' a Cassandra Sánchez Dela Madrid. “Lo más probable es que yo no tenga un Baby Shower y quería compartirlo con ustedes y no quería sentarme solo a abrir mis regalos, sino quería hacer algo que realmente deje huella y deje un mensaje”, señaló.

    Finalmente, le dedicó unas sentidas palabras a su pequeña y la producción del programa que la apoyó con esta iniciativa. “Que esta niña, que la tengo aquí con 34 semanas hoy, haya servido de inspiración y que el equipo y la producción se hayan sumado a ello realmente me emociona”, señaló emocionada.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito