Cargando...
18 Nov 2021 | 18:22 h

Maricarmen sobre su 'Babyton': "No quería sentarme solo a abrir mis regalos"

La cantante de cumbia sio por finalizada su recaudación benéfica y dejó un mensaje que llamó la atención.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Maricarmen Marín habla de su Babyton

    Maricarmen Marín decidió no tener un baby shower para su pequeña Micaela y a cambio prefirió iniciar la "Babytón" como ayuda para un albergue de niños, la misma que llegó a su fin este viernes.

    Sin embargo, decidió tomarse un momento en su programa para agradecer a todos los que participaron y colaboraron con su iniciativa.

    “Al inicio muchas personas empezaron a ser confundidas y a escribirme para decirme: ‘¿Pero Maricarmen, ¿Cómo vas a regalar las cosas de tu hijita? Porque lo habíamos puesto así, como el ‘Baby Shower Solidario’”, indicó en un principio.

    Pero, sorprendió con un curioso comentario que se podría interpretar como una 'indirecta' a Cassandra Sánchez Dela Madrid. “Lo más probable es que yo no tenga un Baby Shower y quería compartirlo con ustedes y no quería sentarme solo a abrir mis regalos, sino quería hacer algo que realmente deje huella y deje un mensaje”, señaló.

    Finalmente, le dedicó unas sentidas palabras a su pequeña y la producción del programa que la apoyó con esta iniciativa. “Que esta niña, que la tengo aquí con 34 semanas hoy, haya servido de inspiración y que el equipo y la producción se hayan sumado a ello realmente me emociona”, señaló emocionada.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor